Introducción a la Macroeconomía Avanzada, Vol. I

Introducción a la Macroeconomía Avanzada, Vol. I

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448162856
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-6285-6
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

45,00 €

Despues:

42,75 €
IVA incluido

Texto a caballo entre la macroeconomía intermedia y la avanzada. Intenta dar a los estudiantes una comprensión de algunos modelos fundamentales de la macroeconomía e introducirlos en los métodos del análisis formal de la macroeconomía, sin requerir excesivos conocimientos técnicos. Este primer volumen se centra en la macroeconomía en el largo plazo, introduciendo y desarrollando el modelo básico de Solow. El segundo volumen desarrolla el estudio de la  economía en el corto plazo, centrándose en la explicación de las fluctuaciones de los negocios.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • Introducción a la Macroeconomía Avanzada, Vol. II -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la Macroeconomía Avanzada, Vol. II
    Sorensen Peter
    Mc graw hill interamericana
    El corto plazo. Fluctuaciones económicas, desempleo y políticas de estabilización a corto plazo La econ...
    No disponible

    49,88 €47,39 €

Materia en Copi Rey

  • Claves del management -5%
    Titulo del libro
    Claves del management
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    Las tendencias más recientes en dirección de organizaciones incorporan  la dimensión responsable de toda acc...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Contratacion Transporte Nacional E Internacional De Mercado -5%
    Titulo del libro
    Contratacion Transporte Nacional E Internacional De Mercado
    Cabrera Canovas, Alfonso
    Fundacion confemetal
    La logística empresarial se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier empresa y la contra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €18,53 €

  • Teoría y práctica de la auditoría II -5%
    Titulo del libro
    Teoría y práctica de la auditoría II
    Sánchez Fernández de Valderrama, José Luis
    Piramide
    La auditoría, como actividad profesional, se ha ido consolidando en el  tiempo como respuesta a la necesidad s...
    No disponible

    69,95 €66,45 €

  • Cómo monetizar las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Cómo monetizar las redes sociales
    Rojas Aguado, Pedro / Redondo Rodríguez, María
    Lid
    Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles parti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets -5%
    Titulo del libro
    La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets
    Medina, Agustín
    Piramide
    Mucha gente escribe libros de 500 páginas para no decir absolutamente nada. O para decirlo de forma tan rebusc...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

Mc graw hill interamericana en Copi Rey