Introducción a la prehistoria. La evolución de la cultura humana

Introducción a la prehistoria. La evolución de la cultura humana

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497881531
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-153-1
Páginas:
216
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido

En esta obra los autores, profesores universitarios de reconocido prestigio académico e investigador, nos ofrecen una original visión del desarrollo de la prehistoria. El discurso que se ha escogido huye de tecnicismos eruditos y de listas de fases y de culturas difíciles de memorizar y de dudoso interés para el público al que va destinado el libro. Se ha buscado, por el contrario, incidir en los procesos que  han llevado al ser humano a ser lo que es, desde su aparición sobre la faz de la Tierra hasta la entrada en época histórica. Podremos seguir las adaptaciones físicas que guiaron la evolución hasta el Homo  sapiens: pero no olvidaremos otras como la tecnología y la cultura, que fueron las que en realidad marcaron una diferencia cualitativa y le hicieron despegar hacia la Historia. La consulta de este volumen permitirá al lector interesado encontrar explicaciones a muchos interrogantes que, sin duda, se ha planteado. El estudiante universitario tendrá en sus manos, además, un instrumento clave para empezar a penetrar en el aparentemente oscuro mundo de la prehistoria.  Otros libros pueden explicar qué pasó en cada una de las fases: sin embargo aquí se cuenta cómo y por qué pasó, al tiempo que se establece  un hilo conductor que nos lleva con lógica y coherencia a través de las primeras culturas humanas hasta dejarnos a las puertas de la historia.

Materia en Copi Rey

  • Morir con cero -5%
    Titulo del libro
    Morir con cero
    Nº 16
    Perkins, Bill
    Obelisco ediciones
    Imagina que, antes de tu muerte, hubieras hecho todo lo que se te había dicho. Has trabajado siempre duro, has...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • El mito del déficit -5%
    Titulo del libro
    El mito del déficit
    Nº 00000
    Kelton, Stephanie
    Taurus
    El déficit importa, pero no de la manera en que nos han enseñado a pensar. Sostener la sanidad pública,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

  • Retail Coaching (4a. edición) -5%
    Titulo del libro
    Retail Coaching (4a. edición)
    Mahé, Benoit
    Profit
    ¡Vendedores tan motivados como Nadal antes de un partido decisivo! Los  responsables de tiendas y los director...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Economía circular. La -5%
    Titulo del libro
    Economía circular. La
    VV. AA.
    La marca
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €18,53 €

  • 51 ideas para hacer buena radio -5%
    Titulo del libro
    51 ideas para hacer buena radio
    Maria Martí Martí, Josep
    Uoc editorial
    Este libro habla de cómo el autor entiende que se puede hacer buena radio. De entre todo aquello que, según Ã...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

Uoc editorial en Copi Rey

  • RADIO Y MEDIOS SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    RADIO Y MEDIOS SOCIALES
    Nº 538
    Kischinhevsky, Marcelo
    Uoc editorial
    La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Sociología apasionada -5%
    Titulo del libro
    Sociología apasionada
    Game, Ann
    Uoc editorial
    ¿Qué es la sociología apasionada? ¿Es la sociología digna de pasión? Generalmente, la sociología se mues...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €28,50 €

  • The Show Must Go On -5%
    Titulo del libro
    The Show Must Go On
    Lalueza, Ferran
    Uoc editorial
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • Diseño de sistemas interactivos centrados en el usuario -5%
    Titulo del libro
    Diseño de sistemas interactivos centrados en el usuario
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los contenidos de esta obra ponen a disposición del lector los conocimientos y las técnicas necesarias para q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    47,00 €44,65 €

  • Guía para diseñar una marca -5%
    Titulo del libro
    Guía para diseñar una marca
    Nº 10
    Flórez Calderon, Blanca
    Uoc editorial
    Para crecer en los nuevos mercados se deben emplear estrategias competitivas y para ello es necesario contar co...
    No disponible

    25,00 €23,75 €