Introducción a los negocios y a su gestión

Introducción a los negocios y a su gestión

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788483224878
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-8322-487-8
Páginas:
824
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

48,95 €

Despues:

46,50 €
IVA incluido

Este libro pretende estimular el desarrollo del espíritu empresarial y  de los conocimientos y competencias necesarias para desenvolverse con  éxito en el mundo de los negocios. Con este ánimo, se busca explicar con claridad las luces y sombras inherentes a la función empresarial, delimitar su contenido en la economía moderna, y poner de relieve los aspectos fundamentales que condicionarán el éxito de la persona que emprende y que gestiona empresas.
 
 Este manual va dirigido a las asignaturas de introducción a la empresa  y a la gestión de empresas, en cualquier titulación del ámbito de las  ciencias económicas, jurídicas, sociales, humanas y de las ingenierías.
 
 Teniendo en cuenta el propósito anterior, los contenidos del libro están al servicio del logro de los siguientes objetivos de aprendizaje  en conocimientos y capacidades:
 
 - dominar el conjunto de teorías de la empresa y de la función directiva aportadas desde los ámbitos de la economía, la administración de la empresa y la teoría de la organización
 
 - comprender los papeles desempeñados por la empresa en el sistema socioeconómico, relacionándolos con los distintos tipos de empresas 
 - entender la naturaleza sistémica de la empresa, que abarca componentes tecnológicos, materiales, humanos y financieros

Materia en Copi Rey

Pearson-prentice hall en Copi Rey

  • VINGT ANS APRÈS -5%
    Titulo del libro
    VINGT ANS APRÈS
    Dumas, Alexandre
    Pearson-prentice hall
    Qui n?a pas lu les Trois Mousquetaires et n?a pas été passionné ou amusé par les exploits de d?Artagnan, At...
    No disponible

    11,15 €10,59 €

  • Marketing for hospitality and tourism -5%
    Titulo del libro
    Marketing for hospitality and tourism
    AA.VV
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    78,00 €74,10 €

  • ELECTRONICA -5%
    Titulo del libro
    ELECTRONICA
    Boylestad, Robert;Nashelsky, Louis
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    39,17 €37,21 €

  • Java 2 volumen 2 - cd - sun -5%
    Titulo del libro
    Java 2 volumen 2 - cd - sun
    Cornell, Gary / Horstmann, Cay S.
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    50,90 €48,36 €

  • CHEMISTRY FOR THE IB DIPLOMA HIGHER -5%
    Titulo del libro
    CHEMISTRY FOR THE IB DIPLOMA HIGHER
     
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    78,95 €75,00 €