Juegos multijugador. El poder de las redes en el entretenimiento

Juegos multijugador. El poder de las redes en el entretenimiento

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643716
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-371-6
Páginas:
138
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El creciente enfoque multijugador parece que domina el single player en los videojuegos porque cada vez existen más usuarios que disfrutan de compartir destrezas con otros jugadores, aunque ese placer suponga desafíos y experiencias frustrantes. Para comprenderlos, es esencial entender los videojuegos como espacios y no como objetos. ¿Qué es un juego multijugador?, ¿qué significa el acrónimo MMORPG?, ¿cuáles son las características del modelo free-to-play?, ¿qué es un mod?, ¿los videojuegos hacen un aporte a los mundos transmedia? Estas son algunas  de las preguntas que pueden responderse en este libro, que ofrece un panorama amplio de ejemplos e ideas de las razones que hicieron que el  videojuego escapara de los laboratorios universitarios de los años 70  y comenzara su carrera para instalarse en los genes de nuestra cultura. El lector encontrará en sus textos un material útil, ya sea como una introducción al tema o como un material de lectura, principalmente para estudiantes y profesores de los grados de multimedia, videojuegos y comunicación. El volumen presenta algunos aspectos teóricos aplicables, y aunque ofrece una visión en conjunto, los capítulos pueden ser leídos sin un orden específico.

Materia en Copi Rey

  • Fracasos de marca -5%
    Titulo del libro
    Fracasos de marca
    Haig, Matt / Santapau Santapau, Aida
    Deusto
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • El género femenino y la gestión empresarial
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    El género femenino y la gestión empresarial
    Conci, María Cecilia; Peccoud, Cledis
    Eduvim (ibd)
    En el marco de las transformaciones ocurridas en el mercado de trabajo  argentino durante los últimos treinta ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    6,54 €6,21 €

  • El triunfo del dinero -5%
    Titulo del libro
    El triunfo del dinero
    Ferguson,Niall
    Debate
    "Maravillosamente escrito, asombrosamente inteligente". Martin Vander Weyer, Sunday Telegraph Pasta, guita, pla...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Alíate con el miedo -5%
    Titulo del libro
    Alíate con el miedo
    Nº 39
    Erice, Juana
    Empresa activa
    Comunicar con éxito en todo tipo de circunstancias Si no puedes con tu enemigo alíate a él. Una interesante ...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Marketing Internacional -5%
    Titulo del libro
    Marketing Internacional
    Cateora
    Mc graw hill interamericana
    Los cambios económicos, políticos y sociales que se dieron durante la Ãºltima década alteraron de manera drÃ...
    No disponible

    56,25 €53,44 €

Uoc editorial en Copi Rey