La empresa en la web 2.0

La empresa en la web 2.0

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750089
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9875-008-9
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Twitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti? han irrumpido con una fuerza abrumadora en la sociedad. Si estas tecnologías sociales están cambiando radicalmente la manera en que se comunican y relacionan los ciudadanos, ¿de verdad cree que el entorno empresarial va a permanecer  aislado en esta transformación?Este libro ha sido calificado como una  inmejorable guía para cualquier persona que quiera entender las implicaciones del impacto de internet en el mundo empresarial. Estamos  siendo testigos de la creación de nuevas dinámicas de trabajo, de nuevas interacciones sociales que no sólo nos proveen de información sino que incluso motivan decisiones de compra de todo tipo de productos y servicios. Escuchar y, sobre todo, conversar y relacionarse con los clientes a través de las tecnologías sociales supone una transformación total de la cultura corporativa de la empresa, lo que muchos directivos consideran, equivocadamente, una odisea.Esta nueva edición de La empresa en la Web 2.0, ampliada y actualizada, nos sumerge y ahonda aún más en el concepto de web social, a la vez que determina las implicaciones que puede tener en los modelos de negocio del siglo XXI: toma de decisiones en tiempo real, gestión del conocimiento compartido, innovación generada por los  usuarios, organizaciones más lineales y transparentes, valorar los errores cometidos en el proceso de aprendizaje? son los nuevos retos a  los que se enfrentan las empresas. En este contexto de transformación  sin retorno en el que nos adentra la evolución de internet, las empresas deberían empezar a familiarizarse con las particularidades de  todas las tecnologías sociales para entender qué está pasando en la sociedad y hacia dónde nos llevan las futuras innovaciones tecnológicas.

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • El marketing ha muerto. Larga vida al creador de contenidos -5%
    Titulo del libro
    El marketing ha muerto. Larga vida al creador de contenidos
    Ibáñez Champe, Jorge
    Anaya multimedia
    El marketing tradicional ha sido reemplazado por una nueva realidad: la creación de contenido auténtico y la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • Robótica con Arduino -5%
    Titulo del libro
    Robótica con Arduino
    Nº 1
    Gómez García, Antonio
    Serendipia
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Libro oficial de Ubuntu Server -5%
    Titulo del libro
    Libro oficial de Ubuntu Server
    Rankin, Kyle / Mako Hill, Benjamin
    Anaya multimedia
    Hasta hace relativamente poco, los usuarios percibían Ubuntu como un mero sistema operativo de escritorio. Sin...
    No disponible

    49,00 €46,55 €

  • Uml distilled. third edition -5%
    Titulo del libro
    Uml distilled. third edition
    Martin Fowler
    Addison wesley
    No disponible

    43,63 €41,45 €

  • Outlook 2007 -5%
    Titulo del libro
    Outlook 2007
    Plasencia Lopez, Zoe
    Anaya multimedia
    Incluido en el Microsoft Office 2007, Outlook sigue manteniendo su paso exitoso no sólo como un excelente gest...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

Gestion 2000 en Copi Rey

  • SAP R/3 implementación técnica mediante ASAP -5%
    Titulo del libro
    SAP R/3 implementación técnica mediante ASAP
    Brand, Hartwig
    Gestion 2000
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • La economía al desnudo -5%
    Titulo del libro
    La economía al desnudo
    Wheelan, Charles
    Gestion 2000
    ¿Cómo es posible que la mitad de la población mundial sobreviva con menos de 2$ al día? ¿Por qué las deci...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • BRANDOFFON -5%
    Titulo del libro
    BRANDOFFON
    Stalman, Andy
    Gestion 2000
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin  precedentes que está transformando n...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Carlos Ghosn -5%
    Titulo del libro
    Carlos Ghosn
    Ana Montenegro Gaite;Sergio Piccione Plana
    Gestion 2000
    Carlos Ghosn es actualmente el ejecutivo de la industria del automóvil  con una trayectoria más apasionante y...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • No es el grande quien se come al chico... es el rápido el que se come al lento -5%
    Titulo del libro
    No es el grande quien se come al chico... es el rápido el que se come al lento
    Laurence Haughton;Jasón Jennings
    Gestion 2000
    Los consultores Jasón Jennings y Laurence Haughton revelan cómo las empresas de mayor éxito del planeta han ...
    No disponible

    20,85 €19,81 €