LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER

LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423429240
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2924-0
Páginas:
368
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Comprar

En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de  alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer. 
 Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se  estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas.
 
 La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho  a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca.
 
 También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de  monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas.
 
 La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos  queden desactualizados. No permitas que te ocurra a ti.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • YO TAMBIén LA LIé PARDA EN INTERNET -5%
    Titulo del libro
    YO TAMBIén LA LIé PARDA EN INTERNET
    MORENO MOLINA, MANUEL
    Alienta
    Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triu...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • FOLLOWERS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FOLLOWERS
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados ca...

    11,43 €10,86 €

  • LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de...

    10,39 €9,87 €

  • Cómo triunfar en las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Cómo triunfar en las redes sociales
    Moreno Molina, Manuel
    Gestion 2000
    El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están in...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • FOLLOWERS -5%
    Titulo del libro
    FOLLOWERS
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

Materia en Copi Rey

Deusto en Copi Rey

  • El ejecutivo eficaz en acción -5%
    Titulo del libro
    El ejecutivo eficaz en acción
    Peter Drucker
    Deusto
    El ejecutivo eficaz en acción es un diario basado en el clásico y preeminente trabajo de Drucker sobre la ges...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • Los cinco primeros minutos -5%
    Titulo del libro
    Los cinco primeros minutos
    Peltant, Sara / Crzybowski, Georges
    Deusto
    No disponible

    15,54 €14,76 €

  • Contabilidad y finanzas para no financieros -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad y finanzas para no financieros
    Oriol Amat
    Deusto
    A través de una exposición clara, pedagógica, con numerosos ejemplos y  asequible para los que no son expert...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,89 €14,15 €

  • El mercado de la televisión en España: oligopolio -5%
    Titulo del libro
    El mercado de la televisión en España: oligopolio
    Juan Pablo Artero Muñoz
    Deusto
    Desde la promulgación de la Ley de Televisión Privada de 1988, el mercado de la televisión en España experi...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • El mito del votante racional -5%
    Titulo del libro
    El mito del votante racional
    Nº 30
    Caplan, Bryan
    Deusto
    Un análisis provocador sobre por qué fracasan nuestras democraciasEl mayor obstáculo para llevar a cabo una ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €