La (nueva) era de la anomalía

La (nueva) era de la anomalía. La competitividad y la innovación revisitadas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436844283
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4428-3
Páginas:
448
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Empresa y gestión

Descuento:

-5%

Antes:

37,95 €

Despues:

36,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En una época de constante transformación y de transición entre paradigmas, la incertidumbre y la complejidad anuncian una nueva Era de la Anomalía, en la que lo singular y lo anormal será la norma dominante, de manera que la anomalía se convertirá en (n)omalía. No es  el fin del mundo, sino el comienzo de un nuevo mundo.
 Esta nueva era exige revisitar conceptos como innovación y competitividad. Necesitamos revisitar la innovación, que es en sí misma transformación, desde la perspectiva de un mundo protagonizado por personas.
 Así, llegamos al propósito de las fuerzas a poner en marcha para progresar, que no es otro que el bienestar de las personas y, por añadidura, de las sociedades. El gran debate pendiente del bienestar se relaciona con el concepto de bienestar que consensuemos y plantea la cuestión de medir el progreso. Y necesitamos ir más allá del PIB, lo que supone un desafío a la competitividad.
 De todo esto trata este libro. De transformación del mundo, de las personas y de las comunidades. De una transformación que debemos aspirar a protagonizar, para lo cual es fundamental que cada uno de nosotros, como personas y como organizaciones, tomemos conciencia de nuestra posición. Una posición que sea fruto de un proceso de discernimiento, en este caso estratégico, para fijar un propósito, una  misión y una visión de lo que queremos para construir una posición estratégica como algo vivo y real, que nos sirva para caminar en el nuevo mundo en transformación.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • Tiempo ¿muerto? para innovar -5%
    Titulo del libro
    Tiempo ¿muerto? para innovar
    Ivanovic, Dusko;Larrea, José Luis
    Piramide
    Este libro nace de la complicidad de dos sensibilidades muy distintas en apariencia, la del entrenador de balon...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Innovación abierta y alta cocina -5%
    Titulo del libro
    Innovación abierta y alta cocina
    Larrea, José Luis / Aduriz, Luis Andoni
    Piramide
    Si decimos que todas las facetas en las que se proyecta nuestra vida son expresiones de un sistema de innovaciÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,50 €27,08 €

  • Teoría (imperfecta) de la innovación -5%
    Titulo del libro
    Teoría (imperfecta) de la innovación
    Larrea, José Luis
    Piramide
    Incluso en momentos de crisis, lejos de abandonar la apuesta por la innovación, es cuando más sentido tiene. ...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

Materia en Copi Rey

  • Negociacion: Arte Empresarial -5%
    Titulo del libro
    Negociacion: Arte Empresarial
    Zapata, G.Andres
    Starbook editorial
    Negociación. Arte empresarial es un libro que le permitirá ir desde los conceptos básicos de una negociació...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • PINGU LOVES ENGLISH 1.VIDEO -5%
    Titulo del libro
    PINGU LOVES ENGLISH 1.VIDEO
    Webster,Diana Y Worrall,Anne
    Longman
    No disponible

    28,87 €27,43 €

  • FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    Pérez López, Juan Antonio
    Rialp
    Manual sobre la dirección de empresas dirigido a economistas, empresarios, ejecutivos, directivos y estudiante...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Pack liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Pack liderazgo
    Huete Luis M.
    Deusto
    No disponible

    59,95 €56,95 €

  • LOS DOS MARXISMOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS DOS MARXISMOS
    Nº 012
    GOULDNER, ALVIN W.
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,52 €12,84 €

Piramide en Copi Rey