La publicidad comportamental online

La publicidad comportamental online

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889988
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9788-998-8
Páginas:
98
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
TIC CERO

Descuento:

-5%

Antes:

11,00 €

Despues:

10,45 €
IVA incluido
Comprar

La publicidad comportamental (Online Behavioural Advertising) es una nueva modalidad publicitaria basada en el comportamiento de los usuarios. Su funcionamiento se basa en un rastreo temporal de la navegación por internet a través de tracking cookies para, posteriormente, segmentar los perfiles de navegación y en base a ellos, remitirles publicidad acorde a sus presumibles intereses. En esta obra analizaremos los elementos característicos de esta práctica,  tales como su definición y los diferentes sujetos que intervienen en la misma, y la diferenciaremos de las figuras afines. Por último se analizará la regulación legal aplicable a la publicidad comportamental, así como las iniciativas de regulación que afectan a este ámbito.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • Cuentos de ciberseguridad -5%
    Titulo del libro
    Cuentos de ciberseguridad
    Perez Bes, Francisco
    Tirant lo blanch
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,90 €14,16 €

  • CUENTOS DE CIBERSEGURIDAD -5%
    Titulo del libro
    CUENTOS DE CIBERSEGURIDAD
    PEREZ BES, FRANCISCO
    Tirant lo blanch
    ES ABOGADO, PROFESOR UNIVERSITARIO, Y UNO DE LOS MáS DESTACADOS JURISTAS EN DERECHO DIGITAL DE NUESTRO PAIS, Q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €17,96 €

Materia en Copi Rey

  • C++: Basico -5%
    Titulo del libro
    C++: Basico
    Fernandez, Carmen
    Starbook editorial
    C++ es un lenguaje de programación diseñado por Bjarne Stroustrup y puesto a disposición de los desarrollado...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Desarrollo de competencias básicas con aplicaciones web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo de competencias básicas con aplicaciones web 2.0
    Rodriguez Cortés, Felipe
    La muralla
    En los últimos años asistimos a un vertiginoso desarrollo de las aplicaciones en Red: redes sociales y aplica...
    No disponible

    19,45 €18,48 €

  • TOREO DE SALON -5%
    Titulo del libro
    TOREO DE SALON
    Nº 15
    AA.VV
    Popular
    ¿En qué e basa la sociedad de Internet ¿Qué cuestiones medioambientales y sociales plantea la felicidad de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,50 €15,68 €

  • Final Cut Pro 7 -5%
    Titulo del libro
    Final Cut Pro 7
    Weynand, Diana
    Anaya multimedia
    En los últimos años, Final Cut Pro se ha convertido en una de las aplicaciones protagonistas para la edición...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • INTRODUCCION AL DISEÑO POR ORDENADOR
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION AL DISEÑO POR ORDENADOR
    Nº 48
    CABELLO PARDOS, ENRIQUE
    Universidad de salamanca. edicion
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Uoc editorial en Copi Rey