La recuperacion de la confianza

La recuperacion de la confianza

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497848701
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9784-870-1
Páginas:
176
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NUEVOS EMPRENDEDORES

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

En un momento en el que, tras la crisis, observamos indicios del comienzo de la recuperación económica, es necesario revisar el modo en  que las empresas gestionan su negocio y definir qué han hecho aquellas que han apostado por mantener la confianza de sus clientes y de sus principales grupos de interés. La recuperación de la confianza,  presenta varios casos de estudio de compañías que durante la crisis han decido gestionar su reputación y sus intangibles como vía para seguir reforzando y manteniendo esta confianza. Los casos recogidos en  el libro son representativos de los principales sectores de la economía española (banca, tecnológico, telecomunicaciones, seguros, energía, distribución y consultoría) y de los diferentes proyectos que  han ayudado a estas empresas a generar valor. Se trata en todos los casos de combinar el enfoque investigador y la visión de la práctica profesional con el objetivo de buscar un horizonte adecuado para la recuperación de la confianza. Este libro es el resultado del trabajo de un grupo de especialistas en reputación y gestión de intangibles pertenecientes a la firma Villafañe & Asociados Consultores: Claudina Caramuti, Elena Carreras, Elena de Andrés, Carmen Dato, Lissette Horta, María Rubiños, Sandra Sotillo y Justo Villafañe.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • La gestión profesional de la imagen corporativa -5%
    Titulo del libro
    La gestión profesional de la imagen corporativa
    Villafañe Gallego, Justo
    Piramide
    Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia...
    No disponible

    45,95 €43,65 €

  • La buena reputación -5%
    Titulo del libro
    La buena reputación
    Villafañe Gallego, Justo
    Piramide
    Dice Alfonso Cortina en el prólogo del libro del profesor Villafañe que la reputación exige una revisión de...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Imagen Positiva -5%
    Titulo del libro
    Imagen Positiva
    Villafañe Gallego, Justo
    Piramide
    La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una  doble perspectiva que combine las polÃ...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • Informe anual 2011 -5%
    Titulo del libro
    Informe anual 2011
    Villafañe, Justo
    Addison wesley
    El informe anual sobre La comunicación empresarial y la gestión de los  intangibles en España y Latinoaméri...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Principios de teoría general de la imagen -5%
    Titulo del libro
    Principios de teoría general de la imagen
    Villafañe Gallego, Justo;Mínguez Arranz, Norberto
    Piramide
    El fenómeno de la imagen es uno de los hechos culturales más complejos  y apasionantes de nuestro tiempo. En ...
    No disponible

    35,95 €34,15 €

Materia en Copi Rey

Gedisa editorial en Copi Rey

  • Psicología social -5%
    Titulo del libro
    Psicología social
    Nº 311079
    Parales Quenza, Carlos José
    Gedisa editorial
    Esta obra ofrece síntesis crítica y revisión histórica de la psicología social, desde sus orígenes hasta ...
    No disponible

    31,90 €30,31 €

  • Lecciones De Introduccion Al Psicoanalisis -5%
    Titulo del libro
    Lecciones De Introduccion Al Psicoanalisis
    Masotta, Oscar
    Gedisa editorial
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • Filoenigmas -5%
    Titulo del libro
    Filoenigmas
    Pastor Petit, Jordi
    Gedisa editorial
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • DICCIONARIO DE LA MEMORIA COLECTIVA -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE LA MEMORIA COLECTIVA
    Vinyer, Ricard
    Gedisa editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    45,90 €43,61 €

  • Mediaciones ubicuas -5%
    Titulo del libro
    Mediaciones ubicuas
    Nº 500479
    Aguado Terrón, Juan Miguel
    Gedisa editorial
    Las mediaciones ubicuas designan el alcance total de la superposición entre el contenido digital y la vida cot...
    No disponible

    23,90 €22,71 €