La transformación del marketing sanitario

La transformación del marketing sanitario. Cómo los datos son el petroleo del siglo XXI

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415784
Año de edición:
ISBN:
978-84-18415-78-4
Páginas:
164
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
245
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas  tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de analytics y bigdata juegan un papel protagonista junto al Internet de las cosas y la inteligencia artificial.
 
 Pero, sobre todo, facilitan una acción multidisciplinar de los equipos  de trabajo en su tarea de definir y conseguir unos objetivos determinados mediante una adecuada planificación estratégica.
 
 Este libro resulta de gran utilidad en actividades de formación y de consulta en un área de la economía de enorme trascendencia como es el cuidado de la salud, donde el marketing y la digitalización se han incorporado con retraso respecto a otros sectores y de forma no tan transparente como exige la sociedad actual, dada la estructura poco flexible que predominaba y los prejuicios que existían hacia ciertas actividades.
 
 Y todo ello dentro de un marco legal muy restrictivo en algunas áreas al existir legislaciones no revisadas desde hace bastante tiempo o inexistentes que también se muestran en el libro.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • Ventanas al universo desde sólidas raíces -5%
    Titulo del libro
    Ventanas al universo desde sólidas raíces
    García Marín, Ramón / Álvarez Martínez-Iglesias, José María
    Dykinson 2000
    Uno de los contrafuertes que sostuvieron los procesos de modernización  desarrollados, no sin dificultad, en l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • (01).MATEMATICAS 4º.PRIMARIA.(EURO) -5%
    Titulo del libro
    (01).MATEMATICAS 4º.PRIMARIA.(EURO)
    Villarino Fernández, José Antonio / Martínez, María Jesús / García Fresneda, Fernando / Espejo, Manuel de
    Sm
    Cada unidad se estructura de la siguiente forma: - Página de entrada para despertar la motivación - Trat...
    No disponible

    20,31 €19,29 €

  • (01).MATEMATICAS 3º.PRIMARIA.(EURO). -5%
    Titulo del libro
    (01).MATEMATICAS 3º.PRIMARIA.(EURO).
    Villarino Fernández, José Antonio / Martínez, María Jesús / García Solano, Ricardo / Espejo, Manuel de San
    Sm
    Cada unidad se estructura de la siguiente forma: - Página de entrada para despertar la motivación - Trat...
    No disponible

    20,31 €19,29 €

  • ESTO ES JAZZ -5%
    Titulo del libro
    ESTO ES JAZZ
    GARCíA MARTíNEZ, JOSé MARíA
    Alianza
    " Esto es jazz " es una aproximación a la música más representativa del siglo XX a través de los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • (G).(01).CADERNO MATEMAT.4º.-EN GALEGO.PRIMARIA.(EURO) -5%
    Titulo del libro
    (G).(01).CADERNO MATEMAT.4º.-EN GALEGO.PRIMARIA.(EURO)
    Villarino Fernández, José Antonio / Martínez, María Jesús / García Fresneda, Fernando / Espejo, Manuel de
    Sm
    No disponible

    5,00 €4,75 €

Esic en Copi Rey

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Merino Sanz, María Jesús
    Esic
    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €

  • Modelos econométricos para el análisis económico -5%
    Titulo del libro
    Modelos econométricos para el análisis económico
    AA.VV
    Esic
    Este libro es una introducción a la Econometría, válido para estudiantes de economía no iniciados en la mat...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • MK RET@IL. DEL COMERCIO PRESENCIAL AL E-COMMERCE -5%
    Titulo del libro
    MK RET@IL. DEL COMERCIO PRESENCIAL AL E-COMMERCE
    Sieira Valpuesta, Manuel Ponzoa Casado, José Manuel
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €28,50 €

  • FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    Gómez Nieto, Begoña
    Esic
    El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el comple...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • TU PROPÓSITO -5%
    Titulo del libro
    TU PROPÓSITO
    Valderrama, Beatriz
    Esic
    ¡Desbloquea tu potencial para trabajar y vivir con propósito! En Tu propósito te embarcarás en un viaje tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €