LAS CAMPAÑAS CONECTADAS

LAS CAMPAÑAS CONECTADAS. Comunicación polírica en campaña electoral

Nº:
660
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491806332
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-9180-633-2
Páginas:
218
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Comprar

¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campaña electoral online y offline? ¿Estar más en la calle tiene efectos en el voto? ¿Hay trucos para que los activistas se movilicen? Estas y centenares de preguntas más se responden en este libro a través de historias, anécdotas y decenas de ejemplos prácticos en campañas de todo el mundo. Porque el modo de hacer campaña electoral está cambiando a la par que cambia la sociedad. Cada vez tienen más importancia las percepciones, las relaciones y conseguir memorabilidad en el elector. Porque solo si entendemos cómo afecta la comunicación política a los potenciales votantes podremos prepararnos para persuadirlos, sea de modo offline u  online, en campañas conectadas.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • Manual de campaña electoral -5%
    Titulo del libro
    Manual de campaña electoral
    Nº 743
    Peytibi, Xavier
    Uoc editorial
    En un mundo en el que cada detalle cuenta en la lucha por ganar elecciones, este libro se adentra en los secret...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Materia en Copi Rey

Uoc editorial en Copi Rey

  • Comunicación corporativa -5%
    Titulo del libro
    Comunicación corporativa
    Tuñez Lopez, Miguel
    Uoc editorial
    Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,50 €20,43 €

  • Diálogos con los DirCom. Conceptualizaciones, casos y expertos -5%
    Titulo del libro
    Diálogos con los DirCom. Conceptualizaciones, casos y expertos
    Mauricio Escobar, Jorge
    Uoc editorial
    Diálogos con los Dircom es un ejercicio académico de sistematización que contiene experiencias aplicativas, ...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • NUEVOS ESCENARIOS DE LA CULTURA EN LA ERA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    NUEVOS ESCENARIOS DE LA CULTURA EN LA ERA DIGITAL
    Nº 517
    Busquets Duran, Jordi
    Uoc editorial
    Nos encontramos en pleno proceso de cambio histórico y asistimos al nacimiento de un nuevo paradigma cultural:...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • Lectura digital infantil. Dispositivos, aplicaciones y contenidos -5%
    Titulo del libro
    Lectura digital infantil. Dispositivos, aplicaciones y contenidos
    AA.VV
    Uoc editorial
    La demanda de móviles y tabletas por parte de los niños va en aumento,  por lo que su fascinación por estos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

  • Gestión de la reputación online -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la reputación online
    Leiva-Aguilera, Javier
    Uoc editorial
    La reputación es algo que todos tenemos, queramos o no. En la calle tiene un alcance limitado, pero las caract...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,50 €10,93 €