Las claves del talento

Las claves del talento

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788495787170
ISBN:
978-84-95787-17-0
Páginas:
128
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NARRATIVA EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

5,95 €

Despues:

5,65 €
IVA incluido

Tras licenciarse en Administración de Empresas, Daniel vive distintas experiencias en las empresas por las que va pasando. Gracias  a sus conversaciones con un profesor amigo, va descubriendo cómo  los distintos jefes que ha tenido han influido positiva o negativamente en el desarrollo de su propio talento profesional.

 

Basado en una experiencia real, Las claves del talento proporciona al lector un ejemplo sencillo y, quizá por ello, tremendamente práctico de cómo se potencia el capital humano en la empresa. El libro muestra el proceso por el que las personas desarrollan distintos tipos de talento en su trabajo. Muchas empresas sólo son capaces de producir "subordinados", personas sin capacidad de iniciativa; otras, potencian profesionales agresivos, con  iniciativa pero sin visión de equipo.

 

La empresa moderna precisa la utilización total del capital humano, que incluye la iniciativa y la capacidad de trabajar en equipo. Hoy en día la clave para el éxito empresarial requiere contar con directivos que sepan cómo formar equipos y cómo liderarlos para aprovechar al máximo el talento de las personas que dirigen.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • Dirección por misiones -5%
    Titulo del libro
    Dirección por misiones
    Pablo Cardona Soriano
    Deusto
    Crear una cultura que fomente el compromiso de las personas en un proyecto común es, sin duda, uno de los gran...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

Empresa activa en Copi Rey

  • Quién, no Cómo -5%
    Titulo del libro
    Quién, no Cómo
    Sullivan, Dan
    Empresa activa
    Quién, no Cómo La fórmula para delegar mejor, fortalecer equipos y obtener grandes logros  El...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Miller, Donald
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a lo...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Clusters -5%
    Titulo del libro
    Clusters
    Martí Estevez, Joan
    Empresa activa
    Un clúster de negocios es una agrupación que puede ser geográfica o temática de productores...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El motivo -5%
    Titulo del libro
    El motivo
    Lencioni, Patrick
    Empresa activa
    Del mismo autor de "Las cinco disfunciones de un ejecutivo" y de "Equipos ideales" llega una actual, entretenid...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Pregunting -5%
    Titulo del libro
    Pregunting
    Moar, Antonio
    Empresa activa
    Todos queremos respuestas pero no siempre realizamos las preguntas adecuadas. Todos queremos transmitirnos y co...
    No disponible

    9,00 €8,55 €