Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos

Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647271
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-727-1
Páginas:
364
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

38,00 €

Despues:

36,10 €
IVA incluido
Comprar

El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teoría y práctica de las relaciones públicas y de su desarrollo en el contexto de la posmodernidad. La autora se centra en dos cuestiones fundamentales y su aplicación a la teoría y la práctica de las relaciones públicas: la  posmodernización de la sociedad y las posibilidades que las teorías posmodernas ofrecen para explicar y entender las relaciones públicas en la sociedad cambiante de hoy. El argumento de Holtzhausen es que la  teoría existente debe ser evaluada desde una perspectiva posmoderna para determinar su aplicabilidad a la posmodernidad. Utiliza perspectivas prácticas y analiza la práctica de las relaciones públicas como una forma de activismo

Materia en Copi Rey

  • Mejorando el rendimiento del trader -5%
    Titulo del libro
    Mejorando el rendimiento del trader
    N. Steenbarger, Brett
    Profit
    En Mejorando el rendimiento del trader se muestra cómo usar la psicología en el trading. A través de sus pro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €28,45 €

  • TEST YOUR: IDIOMS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    TEST YOUR: IDIOMS
    AA.VV
    Penguin el
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,05 €13,35 €

  • Gestión por procesos de negocio -5%
    Titulo del libro
    Gestión por procesos de negocio
    Martínez, Aurora
    Ecobook
    La necesidad de adaptación de las empresas a los cambios sociales y económicos del entorno obliga a considera...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La economía de las parábolas -5%
    Titulo del libro
    La economía de las parábolas
    Sirico, Robert
    Deusto
    Las sabias lecciones económicas en las enseñanzas de JesúsLas parábolas del Nuevo Testamento siguen siendo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • ECONOMÍA Y PSICOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA Y PSICOLOGÍA
    Campos Vázquez, Raymundo Miguel
    Fondo cultura economica (fce)
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €

Uoc editorial en Copi Rey

  • Etnografía virtual -5%
    Titulo del libro
    Etnografía virtual
    Hine, Christine
    Uoc editorial
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • Els llenguatges de lÆinfant: del cos i la parla a lÆescriptura -5%
    Titulo del libro
    Els llenguatges de lÆinfant: del cos i la parla a lÆescriptura
    Bassa, Ramon
    Uoc editorial
    Com diu l'educador Loris Malaguzzi, l'infant té un centenar de llenguatges que molt poques vegades se li recon...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • Empleo 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Empleo 2.0
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El mercado laboral está en pleno cambio. Y las estructuras tradicionales que lo sustentaban se han visto plena...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones -5%
    Titulo del libro
    Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones
    AA.VV
    Uoc editorial
    Las instituciones públicas y privadas se enfrentan a nuevos retos: el protagonismo de la sociedad civil, crisi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • ¿CÓMO SE ORGANIZAN LOS ACTOS CORPORATIVOS? -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO SE ORGANIZAN LOS ACTOS CORPORATIVOS?
    Otero Alvarado, María Teresa
    Uoc editorial
    Este libro ofrece un planteamiento teórico y práctico de la organización de actos para ayudar a profesionale...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,00 €10,45 €