LOGÍSTICA INTERNA

LOGÍSTICA INTERNA. 10 CLAVES PARA LA GESTIÓN ÓPTIMA DEL ALMACÉN

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920438
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-11-92043-8
Páginas:
264
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

Logística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrollar una gestión óptima de la logística interna de una empresa. Se analizan las 10 claves con las que optimizar tanto la gestión del almacén como el transporte interno de materiales. La lectura de este libro aporta consejos que permiten tomar decisiones  en la gestión de la logística interna para así: mejorar el aprovechamiento del espacio, optimizar los tiempos de manipulación, facilitar el control del inventario, disminuir el número de errores en el servicio al cliente y aumentar la capacidad de adecuarse a las necesidades de los clientes y  productos. Logística interna se convierte en una herramienta clave en la que confluyen los intereses de áreas como Marketing, Ventas o Finanzas por  la incidencia que tiene en los costes y en el servicio al cliente. Índice: Introducción.- Localización de las instalaciones.- La unidad de carga.- Elementos de almacenaje, manutención y movimiento interno.- Criterios de gestión del almacén.-El diseño del layout del almacén.- Diseño y gestión de los procesos operativos.- Planificación de los recursos humanos y la maquinaria en el almacén.- Los sistemas de información en el almacén.- Seguridad: el orden y la limpieza, factores básicos de la logística interna.- Control y mejora continua en el almacén.- Bibliografía.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • Distribución y logística -5%
    Titulo del libro
    Distribución y logística
    Nº 6
    Iglesias López, Antonio Luis
    Esic
    La logística es un área que tiene una incidencia importante en conseguir que las empresas lleguen al mercado ...
    No disponible

    4,95 €4,70 €

Materia en Copi Rey

Esic en Copi Rey

  • Investigacion de mercados -5%
    Titulo del libro
    Investigacion de mercados
    Talaya, Esteban
    Esic
    Las empresas son conscientes de la importancia que tiene analizar los continuos cambios en el comportamiento de...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Guía práctica de la contratación internacional -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica de la contratación internacional
    Ortega Giménez, Alfonso
    Esic
    La contratación mercantil internacional está adquiriendo cada día mayor relevancia; los vínculos entre los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • Conducta real del consumidor y marketing efectivo -5%
    Titulo del libro
    Conducta real del consumidor y marketing efectivo
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Este libro proporciona conceptos y estrategias para tomar decisiones efectivas en materia de producto, precio, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Ética, marketing y finanzas islámicas -5%
    Titulo del libro
    Ética, marketing y finanzas islámicas
    Sánchez González, Pilar
    Esic
    Vivimos en una nueva realidad. Algunas tendencias empresariales se consolidan: acciones más éticas y responsa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • El plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €24,70 €