LOS MALOS JEFES

LOS MALOS JEFES. cómo progresar pesar de ellos utilizando inteligencia emocional

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436835953
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3595-3
Páginas:
136
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

15,50 €

Despues:

14,73 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Muchos trabajamos o hemos trabajado en algún momento con un jefe que no nos gusta y al que consideramos un mal jefe.
 En el libro Los malos jefes. Cómo progresar a pesar de ellos utilizando la inteligencia emocional se hace una clasificación de cinco tipos de malos jefes:
 .El ausente.
 .El omnipresente.
 .El protector.
 .El frívolo.
 .El perverso.
 Cada tipo posee características específicas que los autores, a lo largo de su amplia experiencia como directivos, consultores e investigadores, han comprobado cómo se repiten en muchas empresas. Esos jefes causan estragos en las organizaciones en las que tienen responsabilidades de liderazgo y pueden hundir a cualquiera que trabaje con ellos. Un mal jefe, sea del tipo que sea, daña la autoestima del empleado, su capacidad de aportar a la empresa, sus posibilidades de promoción, su creatividad y, en definitiva, su carrera profesional.
 Sin embargo, un mal jefe no es un destino. Por ello en esta obra se ofrecen al lector ideas de cómo utilizar las habilidades de la inteligencia emocional para progresar con ellos, y a pesar de ellos, y  evitar las consecuencias negativas que pueden causar a sus colaboradores.
 A lo largo del libro se va describiendo cada tipo de jefe y se presenta un caso real y conocido de un empleado que, sometido a ese tipo de personas, ha experimentado tremendas tensiones, presiones y dudas, y se ha enfrentado, en algún momento, a la necesidad de tomar una decisión clara sobre el curso de su carrera profesional. Se detalla el perfil del jefe: cómo es, cómo actúa, cómo trabaja, cuáles son sus características personales y profesionales y cómo afectan a la  organización y a las personas que trabajan con él o ella. Después se explica cómo se puede utilizar la inteligencia emocional para evitar los efectos más negativos de la forma de trabajar de ese jefe y aprovechar las oportunidades que ofrece cada trabajo. (cont.)

Materia en Copi Rey

  • El vendedor silencioso -5%
    Titulo del libro
    El vendedor silencioso
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Miles de profesionales se dedican a la venta, a comercializar sus productos y soluciones en un mercado cada vez...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • MISIÓN EMPRENDER -5%
    Titulo del libro
    MISIÓN EMPRENDER
    Fernández, Sergio;Samso, Raimon
    Conecta
    Sergio Fernández y Raimon Samsó reúnen en este libro los 70 hábitos que nos convertirán en emprendedores d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Day trading, negociación intradía -5%
    Titulo del libro
    Day trading, negociación intradía
    Vélez, Oliver / Capra, Greg
    Deusto
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • Global
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Global "Body Shopping"
    Xiang, Biao
    Ibd podiprint
    How can America's information technology (IT) industry predict serious  labor shortages while at the same time ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    50,24 €47,73 €

  • FINTECH -5%
    Titulo del libro
    FINTECH
    NOYA, ELOI
    Almuzara editorial
    A muchos nos cuesta gestionar nuestras finanzas personales, por desconocimiento o por falta de tiempo. ¿Cómo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

Piramide en Copi Rey

  • Terapia psicológica -5%
    Titulo del libro
    Terapia psicológica
    Espada Sánchez, Jose Pedro Olivares Rodríguez, José Méndez Carrillo, Francisco Xavier (coords.)
    Piramide
    Tras un primer capítulo en el que se ofrece una guía sobre habilidades  terapéuticas, en cada tema se descri...
    No disponible

    60,95 €57,90 €

  • La comunicación como relato -5%
    Titulo del libro
    La comunicación como relato
    López Villafranca, Paloma
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible

    65,95 €62,65 €

  • Nuevos enfoques para la docencia universitaria -5%
    Titulo del libro
    Nuevos enfoques para la docencia universitaria
    Rodríguez Moreno, Javier
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible

    67,95 €64,55 €

  • Multinacionales españolas I -5%
    Titulo del libro
    Multinacionales españolas I
    Durán Herrera, Juan José
    Piramide
    Los diversos temas que integran esta obra proporcionan a los operadores económicos interesados pistas suficien...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • MOTIVACION ACADEMICA:TEORIA, APLICACION Y EVALUACION -5%
    Titulo del libro
    MOTIVACION ACADEMICA:TEORIA, APLICACION Y EVALUACION
    González Fernández, Antonio
    Piramide
    Los niveles de aprendizaje y de rendimiento académico logrados por un alumno dependen de múltiples factores, ...
    No disponible

    37,95 €36,05 €