Marca Personal Y Profesional. El Buen Paño En El Arca No Se

Marca Personal Y Profesional. El Buen Paño En El Arca No Se

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788415781424
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15781-42-4
Páginas:
245
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido

Allá por 2007 escuchamos por primera vez el término marca personal o en inglés personal branding como una estrategia para conseguir un empleo muy utilizada en los Estados Unidos. El personal branding parecía algo propio de los países anglo-sajones que no tenía nada que ver ni con nuestra realidad laboral ni social, ni con los españoles que crecimos escuchando aquello de "el buen paño en el arca se vende".  Posiblemente este refrán castellano resulte un tanto desconocido para  los lectores más jóvenes, por lo que considero necesario aclarar por qué se consideraba que un buen paño no necesitaba de publicidad. La moraleja de este refrán es que lo bueno no debía destacar porque quizá  la sociedad rechazaba estas actitudes o porque en nuestro entorno no estaba bien visto. Sin embargo, la situación ha cambiado radicalmente,  ahora "el bueno paño en el arca NO se vende", es decir, ahora hay que  destacar lo bueno de cada uno y darlo a conocer. ¿Cómo? En este libro  te damos las claves para que "averigües" todo lo bueno de ti (tu marca personal) y lo des a conocer, tanto a tu entorno personal como al profesional. Este cambio es en parte, consecuencia de la crisis que  ha hecho que los profesionales se cuestionen el futuro de su carrera en un mercado laboral que ha experimentado cambios fundamentales, todos hemos comprendido que ya no hay trabajos para toda la vida y debemos de estar permanentemente en el mercado laboral. Todo ello nos lleva a concluir que el término "marca personal" ni es cosa de otros ni es una moda efímera. El término está aquí para quedarse y tenemos que asumir que "el buen paño en el arca NO se vende". Los profesionales, por muy expertos que sean, tienen que hacer su propio marketing. Este libro ni es ni pretende ser una guía completa de la marca personal, su objetivo es analizar la marca como herramienta profesional, cómo construirla, gestionarla y mantenerla y, por supuesto, cómo convertirla en marca profesional, ya que debe ser la mejor herramienta para la proyección profesional, el progreso del negocio propio y la búsqueda activa de empleo.

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Fundacion confemetal en Copi Rey

  • Cómo conquistar el mercado con una estrategia CRM -5%
    Titulo del libro
    Cómo conquistar el mercado con una estrategia CRM
    Vidal I Díez, Ignasi
    Fundacion confemetal
    Qué ocurre cuando todas las empresas ofertan un producto de calidad? ¿Y cuando todas sitúan al cliente en el...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Aprenda A Vender Como Los Profesionales -5%
    Titulo del libro
    Aprenda A Vender Como Los Profesionales
    Bonora Xerri, Francisco
    Fundacion confemetal
    ¿Te has preguntado si vendes lo que podrías vender?; ¿si vendes lo que  necesitas vender?. Seguro que te lo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Herramientas para la mejora de la calidad -5%
    Titulo del libro
    Herramientas para la mejora de la calidad
    López Lémos, Paloma
    Fundacion confemetal
    Es una realidad indiscutible que las empresas que deciden ser más competitivas y mejorar su rendimiento, elige...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Guía práctica de Mindfulness -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica de Mindfulness
    Nº 1
    Lozano Pérez, José Luís
    Fundacion confemetal
    ¿Coges el coche de buena mañana, llegas al trabajo y te preguntas, cómo he llegado? ¿Te cuesta centrarte y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

  • Manual De Seguridad Vial Laboral (2ª Ed.2014) -5%
    Titulo del libro
    Manual De Seguridad Vial Laboral (2ª Ed.2014)
    Enriquez Palomino, Antonio
    Fundacion confemetal
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €