Marketing de alimentos ecológicos

Marketing de alimentos ecológicos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436816648
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1664-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

21,50 €

Despues:

20,43 €
IVA incluido

Con un mercado cada vez más preocupado por la salud y el bienestar y enfrentado a continuos problemas de contaminación medioambiental, los alimentos ecológicos suponen una alternativa y una forma de vida más saludable. El hecho de que su consumo haya experimentado un crecimiento del veinte por ciento anual durante los últimos quince años, frente a un estancamiento en el consumo de los alimentos convencionales, es una muestra del creciente reconocimiento de las cualidades de este tipo de alimentos.El contenido de la obra parte de la definición del concepto de alimentación ecológica y de la descripción de la situación del mercado y de las instituciones reguladoras de los alimentos ecológicos. En ella se estudia el comportamiento y las preferencias de este nuevo consumidor más consciente del cuidado de su salud y del medioambiente. Se analizan las estrategias de marketing de los alimentos ecológicos por parte de los productores, suministradores y organismos reguladores sobre producto y marca, precios y costes, distribución, comunicación y promoción de los alimentos ecológicos.Con todo ello el libro aporta al  sector de la agricultura ecológica una serie de conocimientos y herramientas que, a buen seguro, van a facilitar la adopción de estrategias específicas encaminadas a incrementar el nivel de consumo de alimentos ecológicos, así como a transmitir a la sociedad, de manera correcta y eficaz, las características de este nuevo sistema de  producción de alimentos y su bondad y seguridad.

Materia en Copi Rey

Piramide en Copi Rey

  • Pack didáctica de las ciencias en educación infantil -5%
    Titulo del libro
    Pack didáctica de las ciencias en educación infantil
    AA.VV
    Piramide
    Dos grandes ideas impulsan esta obra. Por un lado, la que afirma que los primeros años de la vida son decisivo...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • Psicomotricidad -5%
    Titulo del libro
    Psicomotricidad
    Bernaldo de Quirós, Mónica
    Piramide
    La Psicomotricidad es una disciplina que concibe al hombre como un ser  global, y cuyo objetivo es el desarroll...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • MEDIACION.PROCESO TACTICAS Y TECNICAS.(PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    MEDIACION.PROCESO TACTICAS Y TECNICAS.(PSICOLOGIA)
    Diego Vallejo, Raúl de;Guillén Gestoso, Carlos
    Piramide
    A pesar de que los conflictos en el trabajo, en las familias, en el sistema de salud y en las relaciones entre ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    37,95 €36,05 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesú
    Piramide
    Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación ...
    No disponible

    59,95 €56,95 €

  • Carga mental y fatiga laboral -5%
    Titulo del libro
    Carga mental y fatiga laboral
    González Gutiérrez, José Luis / Moreno Jiménez, Bernardo / Garrosa Hernández, Eva
    Piramide
    El desarrollo de los modernos sistemas hombre-máquina ha venido acompañado por una automatización progresiva...
    No disponible

    33,95 €32,25 €