Marketing de eventos

Marketing de eventos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423423668
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-2366-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la  parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, desde el stand o el escenario hasta los materiales que en él se presentan. El software, a su vez, incluye la planificación y la gestión del evento, que permiten la interacción entre el cliente y el organizador. Hardware y software deben estar perfectamente organizados y alineados para que todo funcione a la perfección y, con ello, se consiga aumentar las ventas, posicionar un producto, captar nuevos clientes o el objetivo que se haya marcado en cada ocasión. Este libro describe los pasos a seguir para conseguirlo."Barry Siskind nos trae una nueva y fresca perspectiva del  marketing cara a cara. Acompaña al lector a lo largo de todo el proceso y le ayuda a conseguir los objetivos marcados. Se trata de una  excelente lectura tanto para jóvenes profesionales como para directivos con una sólida experiencia en el sector. " Michael Bandy, Presidente. Trade Show Exhibitors Association (EE UU)."Gestionar los eventos resulta cada día más indispensable. El método paso a paso utilizado por Barry Siskind en este libro lo convierte en una lectura imprescindible para todos los profesionales dedicados a exhibiciones y  eventos." Lili Eigl, Manager de Comunicaciones. Union des Foires Internationales (Francia)."Marketing de eventos es una excelente herramienta para conocer estrategias y conceptos relacionados con las ferias comerciales y los eventos. Barry Siskind ofrece una clase práctica para principiantes y un MBA para profesionales con experiencia." Anselmo Carvalho, Director. Grupo Feira&Cia (Brasil).

Otros libros del autor en Copi Rey

Deusto en Copi Rey

  • Gamestorming -5%
    Titulo del libro
    Gamestorming
    Dave Gray;Sunni Brown;James Macanufo
    Deusto
    Crear un ambiente propicio para desarrollar la creatividad y la innovación es un enorme desafío en el ámbito...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • El estatuto de los trabajadores -5%
    Titulo del libro
    El estatuto de los trabajadores
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon
    Deusto
    No disponible

    35,90 €34,11 €

  • EL PATRÓN BITCOIN -5%
    Titulo del libro
    EL PATRÓN BITCOIN
    Ammous, Saifedean
    Deusto
    La crisis financiera ha dejado un poso general de desconfianza en la sociedad. Todo lo que tiene que ver con el...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • No es economia, es ideologia -5%
    Titulo del libro
    No es economia, es ideologia
    Fabre, Jorge
    Deusto
    España aborda una crisis económica y social con más de cincomillones de parados bajo el dogma del recorte. N...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Historia del pensamiento filosófico latinoamericano -5%
    Titulo del libro
    Historia del pensamiento filosófico latinoamericano
    Beorlegui Rodríguez, Carlos
    Deusto
    No disponible

    44,00 €41,80 €