Marketing de la era Google

Marketing de la era Google

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441533219
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3321-9
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

26,30 €

Despues:

24,99 €
IVA incluido

Los motores de búsqueda son utilizados por millones de personas cada día para localizar productos, servicios e información. Yahoo!, Bing, y  el más grande de todos, Google se han convertido en uno de los principales modos de obtener información de la gente, de decidir y de realizar sus compras. Estos buscadores son las nuevas Páginas Amarillas, los números 900, los anuncios clasificados, el catálogo comercial y la caja registradora. ¿Pero cómo construir una estrategia adecuada de Marketing de busquedas? ¿Y cómo puede aprovechar las increíbles cantidades de datos  sobre clientes potenciales que las búsquedas hacen disponibles? Del mismo modo que nuestra evolución a una cultura de la búsqueda fue un cambio fundamental en la conducta, comprender por completo el potencial de las búsquedas a menudo requiere un cambio similar en su negocio. Este libro, sin ser técnico, explica todo lo que debe saber sobre la relevancia de las búsquedas, la información de búsqueda y la creación de una estrategia de búsqueda profundamente integrada en su negocio. Esta obra incluye las últimas herramientas y cambios en el panorama de las búsquedas, como el algoritmo Panda de Google, que ha cambiado significativamente el modo en que Google evalúa la calidad del contenido.PrólogoPrefacio Capítulo 1. Cómo las búsquedas han cambiado su negocio ¿Verdad que Google muestra los sitios más relevantes a los usuarios sin que yo haga nada?Las claves para una estrategia efectiva de buscadoresLas búsquedas como punto de entrada a la WebCada día, millones de clientes potenciales le dicen exactamente lo que quierenCómo las búsquedas han cambiado el marketingLos compradores están pasándose a las búsquedasLas búsquedas de pago no son suficienteRendimiento de las búsquedas orgánicasEl empujón adicional en la clasificación en los resultados orgánicos y de pagoPuede superar  a su competencia centrándose en las búsquedas orgánicasCómo puede influir el rendimiento de las búsquedas en las campañas publicitarias fuera de InternetPublicidad inversa: Evitar la espiral mortífera de la  publicidadLa publicidad inversa en acciónCómo las búsquedas han cambiado el negocioLa información de las búsquedas como estudio de mercadoSi no se encuentra entre las opciones del consumidor, no pueden  elegirloEl equilibrado campo de juego de las búsquedasCapítulo 2. Cómo utilizar la información de búsqueda para mejorar su estrategia comercial y de productoCómo utilizamos las búsquedas para la investigación: Planificar un viaje al lago TahoeEstudio de mercado: Donde las fronteras salvajes de la naturaleza humana se encuentran con  los poderes salvajes de la tecnologíaLa estrategia de captación de búsquedas: La nueva estrategia de producto y estrategia de captación de clientesOcupa Wall Street: Una ilustración de la información de las  búsquedasFabricar una cámara digital mejorInformación de las búsquedas: Una fuente potente de estudio de mercadoUtilizar la investigación de las palabras clave para conocer el mercadoPor qué es valiosa la investigación de palabras clavePredecir las tendencias futurasLa información de búsquedas como indicador económicoTemporalida d y predicciónUtilizar la información de buscadores para mejorar la estrategia empresarial y fortalecer la captación de clientesMetas empresarialesTendencias generalesProfundizar en la investigación de palabras claveDeterminar las palabras clave a utilizarAlcanzar sus metas empresarialesUtilizar los datos de análisis WebUtilizar información de búsquedas de pagoInvestigación de la competencia88 Comparación del sitio y herramientas de tráficoUtilizar los resultados  de búsqueda para obtener información de competenciaUna estrategia más  efectiva para incrementar el número de clientes y un negocio más exitosoCapítulo 3. Cómo buscamosTipos de consultasDeterminar la intenciónEl refinamiento de la consultaSugerencias de búsqueda de GoogleBúsquedas relacionadas de GoogleSugerencias de búsqueda de Yahoo!Búsquedas relacionadas de Yahoo!Búsquedas relacionadas de BingUtilizar la información demográficaCómo interactúan los usuarios con los resultadosCómo trabaja la memoria para evaluar los resultados de búsqueda¿Qué provoca un clic?¿Hasta qué punto es importante clasificarse en el número uno?Análisis de la página de resultados de búsquedaResaltar sus resultadosCómo evalúan los usuarios la página en la que han hecho clicDe la página a la conversiónCapítulo 4. Crear entidades de usuarioEl proceso de la estrategia de captación de búsquedasIdentificar sus metas empresarialesEvaluar la oportunidad de mercadoEvaluar las páginas del sitio para que se alineen con la estrategia del c

Materia en Copi Rey

  • Electronica digital -5%
    Titulo del libro
    Electronica digital
    Martin Gonzalez, Jose Luis
    Delta publicaciones
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • SISTEMAS OPERATIVOS DE LOS IBM-PC
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS OPERATIVOS DE LOS IBM-PC
    FODOR, G.
    Arcadia, s.a. ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,63 €14,85 €

  • DESARROLLO GLOBAL DE SOFTWARE -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLO GLOBAL DE SOFTWARE
    Vizcaino, A. / Garcia, Felix O. / Piattini, M.
    Ra-ma
    La globalización ha llevado a las empresas a distribuir sus equipos de  desarrollo de software en varias ciuda...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,90 €28,41 €

  • INTRODUCCION AL DISEÑO ELECTRONICO ASISTIDO POR ORDENADOR CO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION AL DISEÑO ELECTRONICO ASISTIDO POR ORDENADOR CO
    LIZALDRE, MIGUEL ANGEL / PERALTA, PATXI / RU
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,80 €19,76 €

  • Seo -5%
    Titulo del libro
    Seo
    Maciá Domene, Fernando
    Anaya multimedia
    Los buscadores de Internet son los grandes generadores de visitas rentables para la mayoría de sitios Web. El ...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

Anaya multimedia en Copi Rey

  • Diseño inteligente -5%
    Titulo del libro
    Diseño inteligente
    Weinschenk, Susan
    Anaya multimedia
    Si quiere que sus diseños de sitios Web, aplicaciones, materiales impresos y otros productos sean atractivos, ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Curso de marketing hotelero -5%
    Titulo del libro
    Curso de marketing hotelero
    Espinosa Sorensen, Oliver
    Anaya multimedia
    Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distrib...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,95 €24,65 €

  • El tao de twitter -5%
    Titulo del libro
    El tao de twitter
    Schafeer, Mark W.
    Anaya multimedia
    ¿Estás demasiado ocupado para ponerte a descifrar el aparentemente confuso mundo de Twitter? En menos de dos ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • WORD 2019 -5%
    Titulo del libro
    WORD 2019
    Plasencia López, Zoe
    Anaya multimedia
    Microsoft Word, la aplicación de procesamiento de texto número uno del  mundo, también se puede explicar en ...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Dreamweaver CS4 -5%
    Titulo del libro
    Dreamweaver CS4
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    )í ...
    No disponible

    33,00 €31,35 €