Marketing de servicios

Marketing de servicios

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9789702615156
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-970-26-1515-6
Páginas:
850
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PEARSON EDUCACION

Descuento:

-5%

Antes:

49,95 €

Despues:

47,45 €
IVA incluido

Nueva estructura > Quince capítulos que incluyen conceptos dignos de recordar y que están organizados en una estructura que facilita el desarrollo de estrategias de marketing de servicios aficaces. Nuevas lecturas > Once lecturas con enfoque administrativo. Nuevos casos > Dieciocho casos interesantes y actuales que fueron probados en el salón de clases, los cuales abarcan una amplia gama de industrias y situaciones. Para obtener mayor información acerca del tema, visite www.pearsoned ucacion.net/lovelock

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • Vender es humano -5%
    Titulo del libro
    Vender es humano
    H. Pink, Daniel
    Gestion 2000
    Vender es humano ofrece una nueva perspectiva sobre el arte y la cienciade la venta. Como ya hizo en sus obras ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • LAS RELACIONES DE PRODUCCIÓN SOCIALISTAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LAS RELACIONES DE PRODUCCIÓN SOCIALISTAS
    Nº 4
    Irala, Domingo Fernando Torres Editor
    Autor editor
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Claves para la gestión de firmas y despachos profesionales. -5%
    Titulo del libro
    Claves para la gestión de firmas y despachos profesionales.
    Alonso, Maria
    Almuzara editorial
    Tras más de treinta años de trabajo en el mundo de los Servicios Profesionales, Mario Alonso se ha planteado ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • Manual práctico de auditoría -5%
    Titulo del libro
    Manual práctico de auditoría
    Juan Maria Madariaga Gorocica
    Deusto
    En esta nueva actualización del libro el autor nos introduce en la auditoría y los distintos enfoques en su a...
    No disponible

    32,85 €31,21 €

  • EMPRENDE HOY. Claves para crear y hacer viable tu propia emp -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDE HOY. Claves para crear y hacer viable tu propia emp
    ORTEGA PÉREZ CARLOS ALEJANDRO
    Formacion alcala
    Dos millones de personas desean emprender en España y el 70% de quienes quieren crear su propia empresa, está...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

Pearson-prentice hall en Copi Rey