Marketing
Antiguo

Marketing

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434420854
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-344-2085-4
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
ARIEL DERECHO

Descuento:

-5%

Antes:

38,00 €

Despues:

36,10 €
IVA incluido
Comprar

Otros libros del autor en Copi Rey

  • II.INTRODUCCION ECONOMIA DE EMPRESA.(ECONOMIA Y EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    II.INTRODUCCION ECONOMIA DE EMPRESA.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Díez de Castro, Emilio Pablo / Galán González, José Luis / Martín Armario, Enrique
    Piramide
    Los nuevos planes de estudio de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas han supuesto un cam...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • PLANIFICACION PUBLICITARIA/PIRAMIDE PIRUNI -5%
    Titulo del libro
    PLANIFICACION PUBLICITARIA/PIRAMIDE PIRUNI
    Martín Armario, E. / Díez de Castro, Enrique Carlos
    Piramide
    No disponible

    28,75 €27,31 €

  • I.INTRODUCCION ECONOMIA DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    I.INTRODUCCION ECONOMIA DE LA EMPRESA
    Díez de Castro, Emilio Pablo / Galán González, José Luis / Martín Armario, Enrique
    Piramide
    Esta obra se ha dividido en dos volúmenes adaptados a cada una de las asignaturas cuatrimestrales de Economía...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Comunicaciones de marketing -5%
    Titulo del libro
    Comunicaciones de marketing
    Díez de Castro, Enrique Carlos / Martín Armario, Enrique / Sánchez Franco, Manuel Jesús
    Piramide
    Comunicaciones de marketing. Planificación y control trata las cuestiones relativas a la planificación y cont...
    No disponible

    41,95 €39,85 €

Materia en Copi Rey

  • La dimensión cooperativa -5%
    Titulo del libro
    La dimensión cooperativa
    García Jané, Jordi;Via Llop, Jordi;Xirinacs Damians, Lluís Maria
    Icaria
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • 250 frases y experiencias sobre las bolsas de valores -5%
    Titulo del libro
    250 frases y experiencias sobre las bolsas de valores
    Eduardo José Menéndez Alonso
    Gestion 2000
    La Bolsa de valores ha sido objeto de estudio desde diferentes puntos de vista. 250 Frases y Experiencias sobre...
    No disponible

    14,94 €14,19 €

  • Las 7 claves para pasar de cero a CEO -5%
    Titulo del libro
    Las 7 claves para pasar de cero a CEO
    Sánchez, Francisco
    Plataforma editorial
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales  para convertirse en CEO a través del i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Ejercicios de macroeconomía intermedia -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios de macroeconomía intermedia
    Nº 00
    Díaz, Carmen
    Antoni bosch
    El libro Ejercicios de macroeconomía intermedia contiene ejercicios cuya clasificación y nomenclatura se corr...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Impuesto sobre sociedades -5%
    Titulo del libro
    Impuesto sobre sociedades
    Aznárez Gómez, Leopoldo
    Ideaspropias
    Leopoldo Aznárez Gómez es licenciado en Ciencias Empresariales y máster en Asesoría Fiscal y Contable.Actua...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

Ariel en Copi Rey