Más que diseño de experiencia (UX)

Más que diseño de experiencia (UX). Life-centered design para productos y servicios

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415777
Año de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-18415-77-7
Páginas:
248
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Digital

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Más que diseño de experiencia (UX) te descubre los procesos creativos existentes. Antes de construir un producto o servicio, hay que urdir un plan, un proyecto que tenga en cuenta tanto a las personas que lo conciben como a las que lo utilizarán, que permita testear prototipos para hacer un viaje al futuro y comprobar cómo funciona la idea. 
 Esther Rizo te muestra en este libro cómo los diseños centrados en la vida, life-centered designs, se pueden abrir paso en las empresas como  lo han hecho los enfoques de diseño para la resolución de problemas (design thinking o creative problem solving).
 
 El diseño de experiencias es esencial en un momento en el que empresas, ingenieros y diseñadores son los inventores de un futuro que  nunca estuvo tan cerca ni pasó tan rápido.
 
 Participa en Twitter de la conversación #MásqueDiseñodeExperiencia_Lib ro.

Materia en Copi Rey

  • Fotografía y arquitectura en el siglo XIX -5%
    Titulo del libro
    Fotografía y arquitectura en el siglo XIX
    Pérez Gallardo, Helena
    Catedra
    Junto al análisis y la contextualización de la fotografía europea de arquitectura, se destaca, en este libro...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • BARBARA BRÄNDI -5%
    Titulo del libro
    BARBARA BRÄNDI
    Brändi, Barbara
    La fabrica
    a pesar de lo extenso y ecléctico de su obra, brändli se empeño en mostrar el inmerso valor numérico de la ...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • El arte de la naturaleza -5%
    Titulo del libro
    El arte de la naturaleza
    Meehan, Olivia
    Blume
    * La naturaleza nunca ha sido tan vibrante. Contemple la belleza y el poder del mundo natural, desde volcanes y...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 03-11-2025

    39,90 €37,91 €

  • CARAVAGGIO -5%
    Titulo del libro
    CARAVAGGIO
    AA.VV
    Phaidon
    Michelangelo Merisi da Caravaggio (1571-1610) was a boldly original artist who led a short and violent life. Hi...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Klimt -5%
    Titulo del libro
    Klimt
    Neret, Gilles
    Taschen
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Esic en Copi Rey

  • IMAGEN CORPORATIVA -5%
    Titulo del libro
    IMAGEN CORPORATIVA
    TERESA PINTADO BLANCO JOAQUIN SANCHEZ HERRERA
    Esic
    La tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado  sobre las estrategias de imagen corpor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €32,30 €

  • MARQUETING TURÍSTICO APLICADO -5%
    Titulo del libro
    MARQUETING TURÍSTICO APLICADO
    Ballina Ballina, Francisco Javier
    Esic
    El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según  cifras de la Organización Mundial del...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Emprende en digital -5%
    Titulo del libro
    Emprende en digital
    Torres Marín, Alfonso Jesús
    Esic
    Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad.   La transf...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING
    Brognara, Roberto
    Esic
    No es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • COMUNICACIÓN GLOBAL -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN GLOBAL
    Cervera Fantoni, Ángel Luis
    Esic
    En Comunicación global: Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado participan 17 expertos c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €