Mismatch

Mismatch. Cómo la inclusión da forma al diseño, la tecnología y la sociedad

Editorial:
Experimenta editorial, s.l.
EAN:
9788418049439
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-18049-43-9
Páginas:
184
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En ocasiones, los objetos diseñados rechazan a sus usuarios: un mouse de computadora que no funciona para zurdos, por ejemplo; o un sistema de pago con pantalla táctil que solo funciona para personas que leen frases en inglés, que tienen visión 20/20 y usan una tarjeta de crédito. Algo tan simple como las opciones de color puede hacer que un  producto sea inutilizable para millones. Estos desajustes son los componentes básicos de la exclusión. En Mismatch, Kat Holmes describe cómo el diseño puede llevar a la exclusión y cómo el diseño también puede remediar la exclusión. Los métodos de diseño inclusivos (diseñar  objetos con usuarios excluidos en lugar de para ellos) pueden crear soluciones elegantes que funcionan bien y benefician a todos. Holmes cuenta historias de pioneros del diseño inclusivo, muchos de los cuales se sintieron atraídos a trabajar en la inclusión debido a sus propias experiencias de exclusión. Holmes muestra cómo la inclusión puede ser una fuente de innovación y crecimiento, especialmente para las tecnologías digitales. Puede ser un catalizador para la creatividad y un

Materia en Copi Rey

  • Crear y gestionar una marca de moda -5%
    Titulo del libro
    Crear y gestionar una marca de moda
    Meadows, Toby
    Blume
    Analizar el mercado y cómo convertirse en un empresario en la industria de la moda. Escoger el mejor nombre pa...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Secretos de boda -5%
    Titulo del libro
    Secretos de boda
    Clará, Rosa
    Temas hoy
    ROSA CLARA,la diseñadora de referencia de trajes de novia en todoel mundo, te desvela las claves para una boda...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Curso de diseño. Moda -5%
    Titulo del libro
    Curso de diseño. Moda
    Nº 10
    Faerm, Steve
    Parramon
    Llegar a ser un diseñador de moda de éxito implica una amplia variedad  de habilidades. Este curso básico es...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Grabado en linóleo -5%
    Titulo del libro
    Grabado en linóleo
    Marshall, Sam
    Blume
    * Guía esencial para crear grabados sobre linóleo personales y actuales, con proyectos explicados paso a paso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • Siglo XX. Diseño -5%
    Titulo del libro
    Siglo XX. Diseño
    McDermott, Catherine / Text Expert Treatment, S.L.
    Lisma ediciones
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Experimenta editorial, s.l. en Copi Rey

  • Leer entre imágenes -5%
    Titulo del libro
    Leer entre imágenes
    Carrió, Pep
    Experimenta editorial, s.l.
    ES UN LIBRO DE LIBROS, QUE RECOPILA UNA ANTOLOGIA DE IMAGENES DESTINADAS A LA EDICIÓN, CREADAS POR PEP CARRIÓ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Cara a Cara con el Diseño -5%
    Titulo del libro
    Cara a Cara con el Diseño
    Costa, Joan
    Experimenta editorial, s.l.
    No estaba todo dicho sobre diseño. Lo parece, porque hace tiempo que se encuentra en vía muerta. Pero el dise...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • GALERÍA DE LO IMPOSIBLE -5%
    Titulo del libro
    GALERÍA DE LO IMPOSIBLE
    LÓPEZ LAGO, SAMUEL
    Experimenta editorial, s.l.
    A PARTIR DE 3 AÑOS Imagínate imaginar que un día te despiertas y ... Este libro nace como un homenaje al dis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Pioneros del diseño gráfico en España -5%
    Titulo del libro
    Pioneros del diseño gráfico en España
    Gil, Emilio
    Experimenta editorial, s.l.
    Experimenta Libros reedita Pioneros del Diseño Gráfico en España, sin lugar a dudas uno los libros referente...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    45,00 €42,75 €

  • Utop.IA. Fábulas sobre humanos y otras máquinas de vending -5%
    Titulo del libro
    Utop.IA. Fábulas sobre humanos y otras máquinas de vending
    Montero, Luis
    Experimenta editorial, s.l.
    ¿Deberían las máquinas tomar decisiones morales ¿Debería un robot decidir sobre la vida y la muerte de los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €