MODA, ECONOMÍA Y SOCIEDAD

MODA, ECONOMÍA Y SOCIEDAD

Editorial:
Experimenta
EAN:
9788418049170
Año de edición:
ISBN:
978-84-18049-17-0
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

¿Qué vinculación existe entre el dinero y la moda ¿Qué nos revela el consumo ostentoso acerca del ser humano que lo ejecuta y de los objetos que lo provocan ¿Es nuestra época la única que ha consolidado esa alianza entre moda y consumo, o es posible encontrar momentos históricos de similar contextura ¿Qué autores podrían colaborar con este proceso de indagación La lectura rápida de cualquier revista de actualidad nos revela la existencia de un mundo del lujo y de la sofisticación que es entregado a un público masivo que aspira integrarse a él. Este impulso inspiración al llega a través de los contenidos y de las páginas de publicidad. El ideal de esta vida ostentosa tiene su punto de lanza: la moda. De ahí que sea legítimo interrogarse: ¿qué vinculación existe entre el dinero y la moda ¿Qué nos revela el consumo ¿Qué nos dice de quién compra y persigue objetos  de moda ¿Es nuestra época la única que ha consolidado esa alianza entre moda y consumo, o es posible encontrar momentos históricos de similar contextura ¿Qué autores podrían colaborar con este proceso de indagación Focalizándose en los

Otros libros del autor en Copi Rey

  • MODA, DISEÑO Y COMUNICACIONMARC -5%
    Titulo del libro
    MODA, DISEÑO Y COMUNICACIONMARC
    VENEZIANI, MARCIA
    Experimenta
    LA OBRA DE MARCIA VENEZIANI PERTENECE AL NúCLEO DE INVESTIGACIONES QUE  HAN VISTO LA LUZ BAJO EL FORMATO DE NO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

Experimenta en Copi Rey

  • BRANDSTORY -5%
    Titulo del libro
    BRANDSTORY
    SEGUEL RAMOS, CLAUDIO
    Experimenta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • MARCA GRAFICA -5%
    Titulo del libro
    MARCA GRAFICA
    NORBERTO CHAVES
    Experimenta
    ?MARCA GRáFICA? SE CENTRA EN UN CAMPO ESPECIFICO Y POCO TEORIZADO: LAS  MARCAS GRáFICAS ?CORPORATIVAS, INSTIT...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • BURTON EN EL JARDIN DE LAS DELICIAS -5%
    Titulo del libro
    BURTON EN EL JARDIN DE LAS DELICIAS
    MAZZEO CECILIA
    Experimenta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • CREATIVIDAD -5%
    Titulo del libro
    CREATIVIDAD
    ASENSIO, DAVID
    Experimenta
    PRóLOGO DE MARGARITA ALVAREZ. EPILOGO DE ANDY STALMAN. ¿QUé ES LA CREATIVIDAD? ¿TODOS SOMOS CREATIVOS? ¿QU...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Objetivo subjetivo [Cuaderno de bitácora de tiempos extraños -5%
    Titulo del libro
    Objetivo subjetivo [Cuaderno de bitácora de tiempos extraños
    Diez, Javier
    Experimenta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €