NEUROMARKETING

NEUROMARKETING

Editorial:
Hoepli
EAN:
9791254990001
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
Páginas:
184
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Neuromarketing también permite a quienes se acercan por primera vez al  tema, conocer las bases culturales de la ciencia que estudia en detalle el comportamiento humano y la forma en la que las personas reaccionan ante determinados estímulos, adquiriendo relevancia en la aplicación de sus técnicas para incrementar las posibilidades de  éxito, memorización y compra.
 Este libro disipa muchos tópicos y acompaña al lector en el conocimiento de los fundamentos del neuromarketing proporcionando las
 herramientas para crear una estrategia de comunicación, publicidad y marketing eficaz.
 Resumen: El Enfoque del neuromarketing û La neurociencia y el cerebro û Estereotipos, arquetipos y emociones û La persuasión y el proceso de toma decisiones û El neuromarketing aplicado.

Materia en Copi Rey

  • Etiqueta y buenos modales -5%
    Titulo del libro
    Etiqueta y buenos modales
    Moira Redmon
    Gestion 2000
    En base a una serie de normas que indican lo que se debe hacer y lo que no, este libro demuestra que la etiquet...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Economía y turismo, 2ª edc. -5%
    Titulo del libro
    Economía y turismo, 2ª edc.
    Mochon Francisco
    Mc graw hill interamericana
    Este manual se ha elaborado para ser utilizado como libro de texto de la asignatura de Introducción a la Econo...
    No disponible

    54,97 €52,22 €

  • Finanzas para directivos -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para directivos
    Martínez Abascal Eduardo
    Mc graw hill interamericana
    Este libro intenta explicar de la manera más sencilla y práctica posible, lo que un directivo ?no financiero-...
    No disponible

    28,75 €27,31 €

  • LA BUSQUEDA DE GRANDES EJECUTIVOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA BUSQUEDA DE GRANDES EJECUTIVOS
    BYRNE, JOHN A.
    Editorial planeta
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL
    Sanagustín, Eva
    Libros de cabecera
    Hay personas que piensan que para vender de forma fácil solo hay que poner los productos o servicios en intern...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Hoepli en Copi Rey