Pasión por la excelencia en la venta

Pasión por la excelencia en la venta

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436825381
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2538-1
Páginas:
208
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

23,95 €

Despues:

22,75 €
IVA incluido

«El sector del comercio tradicional debe basar su modernización y su especialización, de la que tanto hablamos, en la estabilidad del empleo y, sobre todo, en un marco integral que permita su competitividad a través de innovación y desarrollo.
 Las asignaturas imprescindibles para llevar a buen fin la modernización del comercio son la innovación, la especialización y el crecimiento. Lo conseguiremos introduciendo herramientas tecnológicas de valor añadido, imprescindibles para la mejora en todas las áreas del comercio, y este libro es una herramienta necesaria en un tema importante y prioritario como la formación profesional de los trabajadores de todos los sectores de la distribución, que habrá que acometer con urgencia.»
 Salvador Santos Campano. Presidente de CECOMA
 
 «Hay que reconocer primeramente el enorme esfuerzo de trabajo y de imaginación que ha supuesto la construcción de esta obra. A mi juicio no es literatura, sino un sistema de análisis y evaluación construido paso a paso a partir de estructuras mentales relativamente complejas en torno a los problemas de la comercialización. Por su sentido directo y práctico, es más la tarea de un artesano que la de un académico. Se trata de un vademécum de estudio de casos, a caballo entre la psicología, la economía y la pedagogía. Un proceso depurado que trata acerca de los sistemas de incentivos, más allá de las argumentaciones normativas al uso, en un mundo en el que la globalización ha situado a todos y cada uno de los agentes en los mercados ante un proceso de responsabilidad profesional intransferible. Una dimensión de las relaciones comerciales que se aleja del arca o el "escaparatismo", para adentrarse en el ámbito de la responsabilidad profesional, la información, las tecnologías de la comunicación y el marketing psicológico.»
 Zenón Jiménez-Ridruejo Ayuso. Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico. Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Materia en Copi Rey

Piramide en Copi Rey

  • El crash de la COVID-19 -5%
    Titulo del libro
    El crash de la COVID-19
    Torres López, Juan
    Piramide
    La pandemia originada por la difusión de un coronavirus ha sido un auténtico crash, un golpe inesperado que h...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Modelos del cambio -5%
    Titulo del libro
    Modelos del cambio
    Díaz Garrido, Juan Antonio
    Piramide
    El presente manual muestra modelos centrados en la persona, que se sitúan dentro de un amplio abanico de abord...
    No disponible

    68,95 €65,50 €

  • Hiperactividad -5%
    Titulo del libro
    Hiperactividad
    Moreno García, Inmaculada (Autor / a)
    Piramide
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Intervención psicológica en obesidad -5%
    Titulo del libro
    Intervención psicológica en obesidad
    Baile Ayensa, José I.
    Piramide
    La obesidad y el sobrepeso son, y van a ser en las próximas décadas, dos de los grandes problemas de salud de...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • PERSPECTIVAS SOBRE DESARROLLO PSICOLOGICO:TEORIA PRACTICAS -5%
    Titulo del libro
    PERSPECTIVAS SOBRE DESARROLLO PSICOLOGICO:TEORIA PRACTICAS
    Barajas Esteban, Carmen;Morena Fernández, María Luisa de la;Fuentes Rebollo, María Jesús;González Cuenca, Antonia M.
    Piramide
    El presente libro recoge los planteamientos teóricos y metodológicos desde los que se aborda el estudio del d...
    No disponible

    29,95 €28,45 €