Pensar las adolescencias

Pensar las adolescencias

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292297
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-229-7
Páginas:
80
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LABORATORIO EDUCACION SOCIAL

Descuento:

-5%

Antes:

11,00 €

Despues:

10,45 €
IVA incluido

El adolescente está hoy en el centro de las preocupaciones educativas,  sociales y clínicas. Esta preocupación tiene una larga historia y va siempre de la mano de los adolescentes. Pensar las adolescencias es una invitación a detener las acciones precipitadas a las que nos invita la preocupación, para tratar de contextualizar lo que en realidad está en juego en ese momento tan particular de la existencia,  en esa "delicada transición". Hacer un ejercicio de lectura novedosa cada vez que en nuestra práctica cotidiana nos encontramos con un adolescente, preguntarnos cómo abordar sus conductas y manifestaciones, que nos revelan lo que es fuente de su malestar y a la vez el eje de su singularidad, y estar atentos a las invenciones que ellos mismos producen para tratar lo que viven nos permitirá encontrar otros recursos para establecer un vínculo, dar un lugar y evitar respuestas de exclusión.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • Violencias y desamparos -5%
    Titulo del libro
    Violencias y desamparos
    Nº 2081
    Brignoni, Susana
    Need ediciones
    ¿Cómo se pueden entender las violencias que se manifiestan de forma particular en sujetos que han sufrido div...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

Materia en Copi Rey

Uoc editorial en Copi Rey

  • La ética en la práctica psicológica -5%
    Titulo del libro
    La ética en la práctica psicológica
    Nº 740
    Vv.Aa.3
    Uoc editorial
    Este libro explora la ética en la práctica de la psicología, abordando  dilemas comunes y complejos a los qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal -5%
    Titulo del libro
    Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal
    Martínez Pradales, David
    Uoc editorial
    Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimient...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • LA COMUNICACIÓN EN LA ERA TRUMP -5%
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN EN LA ERA TRUMP
    Pellicer Alapont, Miquel
    Uoc editorial
    Este libro ofrece un análisis exhaustivo de las tendencias de la comunicación en un momento clave, con Donald...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • Infraestructuras y medio ambiente I -5%
    Titulo del libro
    Infraestructuras y medio ambiente I
    Herce Vallejo, Manuel
    Uoc editorial
    La Historia ha mostrado cómo las infraestructuras bien concebidas fueron capaces de adecuar armónicamente la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • TIC y comunicación para el desarrollo -5%
    Titulo del libro
    TIC y comunicación para el desarrollo
    Nº 674
    Eyzaguirre, Lucía Benítez
    Uoc editorial
    La cuarta revolución industrial está alterando radicalmente,á los procesos de producción y consumo que defi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,00 €21,85 €