¿POR QUE LA IMAGEN NO TIENE QUE ESTAR ENFOCADA?

¿POR QUE LA IMAGEN NO TIENE QUE ESTAR ENFOCADA?. Entender la fotografía moderna

Editorial:
Promopress
EAN:
9788416851393
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-16851-39-3
Páginas:
224
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
188
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Entender la fotografía moderna presenta un análisis inteligente y claro de la fotografía moderna, a través de 100 fotografías fundamentales, con atención especial a los últimos veinte años. Del retrato a la fotografía documental y de la abstracción al pa

Otros libros del autor en Copi Rey

  • Seres sintientes -5%
    Titulo del libro
    Seres sintientes
    Nº 13
    Higgins, Jackie
    Ariel
    Una audaz y maravillosa reflexión sobre cómo algunos animales sienten el entorno y cómo su percepción abre ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

  • SERES SINTIENTES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SERES SINTIENTES
    JACKIE HIGGINS;MARÍA DOLORES ÁBALOS
    Editorial ariel
    Una audaz y maravillosa reflexión sobre cómo algunos animales sienten el entorno y cómo su percepción abre nueva...

    10,39 €9,87 €

Materia en Copi Rey

  • Perez Siquier. La mirada -5%
    Titulo del libro
    Perez Siquier. La mirada
    Carlos Pérez Siquier
    Lunwerg editores
    Carlos Pérez Siquier es uno de los fotógrafos más reconocidos de entre  los pioneros de la vanguardia fotogr...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • MOROCCO -5%
    Titulo del libro
    MOROCCO
    Metzger, Christine
    Konemann
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • Guía De Aprendizaje Cámaras Digitales. Técnicas Y Proyectos De Fotografía Digita -5%
    Titulo del libro
    Guía De Aprendizaje Cámaras Digitales. Técnicas Y Proyectos De Fotografía Digita
    José Manuel Díaz
    Pearson-prentice hall
    La fotogarfía digital se ha convertidoen el gran adversario de la película fotográfica tradicional. ...
    No disponible

    6,35 €6,03 €

  • La mirada del cóndor -5%
    Titulo del libro
    La mirada del cóndor
    Haas, Robert B.
    National geographic
    Espléndido y absolutamente cautivador, América. La mirada del cóndor despliega los vibrantes colores, t...
    No disponible

    9,99 €9,49 €

  • EL VESTIDO HABLA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL VESTIDO HABLA
    SQUICCIARINO, NICOLA
    Ediciones catedra
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,20 €14,44 €

Promopress en Copi Rey

  • PLAYFUL GRAPHICS -5%
    Titulo del libro
    PLAYFUL GRAPHICS
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • DINNER TIME -5%
    Titulo del libro
    DINNER TIME
    Shaoquiang, Wang
    Promopress
    En un mundo lleno de estilos de vida acelerados, con interacciones constantes y actividades globales interconec...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • Diseño de producto -5%
    Titulo del libro
    Diseño de producto
    Milton, Alex
    Promopress
    Este libro ofrece una amplia y completa introducción al diseño de productos y al papel crucial que los diseñ...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • JOYERIA SOSTENIBLE -5%
    Titulo del libro
    JOYERIA SOSTENIBLE
    Fettolini, Jose Luis
    Promopress
    En joyería, la revalorización de los procesos artesanales unida al diseño indica una nueva tendencia de cons...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • BROCHES -5%
    Titulo del libro
    BROCHES
    Estrada, Nicolás
    Promopress
    Editado por Nicolas Estrada, Broches explora la actualidad en joyería contemporánea a través de 441 piezas r...
    No disponible

    29,95 €28,45 €