POR QUE MENTIMOS EN ESPECIAL A NOSOSTROS MISMOS

POR QUE MENTIMOS EN ESPECIAL A NOSOSTROS MISMOS

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434405523
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-344-0552-3
Páginas:
266
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ARIEL

Descuento:

-5%

Antes:

5,95 €

Despues:

5,65 €
IVA incluido

Mentimos a nivel individual y a nivel colectivo, en trivialidades y en  grandes escándalos financieros, en nuestra vida cotidiana y sobre nuestro pasado. Dejamos la ética de lado por un pequeño descuento, un placer carnal, una nota más alta, una codicia desenfrenada o la leve ventaja respecto a nuestro competidor directo. Políticos, deportistas,  jueces, niños, hombres y mujeres. Y sin embargo, todos nosotros nos definimos como íntegros y honrados. Dan Ariely se sumerge en los pliegos y claroscuros de la mente para entender qué nos hace mentir y de que forma nos protegemos de ello, respondiendo a preguntas tales como; ¿Mentimos más cuando nos obligan a colaborar? ¿Son los creyentes  más honestos? ¿Sobre qué temas nos resulta más sencillo mentir? ¿El miedo a ser descubiertos reduce nuestra tendencia al engaño? ¿Es el autoengaño una forma de protección?

Otros libros del autor en Copi Rey

  • LA ESPIRAL DE LA RAZÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ESPIRAL DE LA RAZÓN
    DAN ARIELY;JULIO HERMOSO OLIVERAS
    Editorial ariel
    Los procesos racionales que nos llevan a convencernos de fenómenos irracionales, al descubierto, de mano de uno de ...

    12,47 €11,85 €

  • EL PROFESOR D ESCAPA DE LA TAREA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PROFESOR D ESCAPA DE LA TAREA
    DAN ARIELY
    Planeta infantil méxico
    Mezcla de cuento, ciencia y cómic, esta historia acerca a los lectores más jóvenes al pensamiento de Dan Ariely, ...

    4,67 €4,44 €

  • Las ventajas del deseo -5%
    Titulo del libro
    Las ventajas del deseo
    Dan Ariely
    Ariel
    En Las trampas del deseo, el psicólogo y economista del comportamiento  Daniel Ariely revelaba los múltiples ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LAS TRAMPAS DEL DESEO -5%
    Titulo del libro
    LAS TRAMPAS DEL DESEO
    Ariely, Dan
    Ariel
    ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipula...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • Les trampes del desig -5%
    Titulo del libro
    Les trampes del desig
    Dan Ariely
    Columna edicions
    Aquest llibre apassionant, rigorós i amé respon a aquestes i a moltes altres preguntes sobre les nostres deci...
    No disponible

    20,70 €19,67 €

Materia en Copi Rey

  • CLIENTE ES LA CLAVE
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CLIENTE ES LA CLAVE
    LELE M. Y SHETH J.
    Ediciones díaz de santos
    INDICE: Un cliente satisfecho: la ventaja insuperable. La satisfacción  del cliente conduce al éxito de merca...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,00 €20,90 €

  • MACROECONOMICS -5%
    Titulo del libro
    MACROECONOMICS
    Dombusch
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    271,43 €257,86 €

  • EL LADO HUMANO DE LA DIRECCION -5%
    Titulo del libro
    EL LADO HUMANO DE LA DIRECCION
    Odiorne, George
    Diaz de santos
    INDICE: Los directivos como recursos. Supervisión: la clave de la integración. Captación e integración de n...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €24,70 €

  • UNO O CERO -5%
    Titulo del libro
    UNO O CERO
    AA.VV
    Gestion 2000
    Durante cien años, el sistema de producción de Henry Ford modeló la idea que tenemos hoy de la economía: la...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Fundamentos empresariales -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos empresariales
    Rico García, María Guadalupe
    Esic
    Este libro surge de la experiencia docente de las autoras. Se trata de  un manual motivado por y para los alumn...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Ariel en Copi Rey