POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL

POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL. Claves del éxito del New Retail

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494907906
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-949079-0-6
Páginas:
302
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el  escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada  en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización,  con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad.
 Luis Lara y Jorge Mas, destacados expertos en retail con experiencia local e internacional, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y  las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Además, se han mejorado los capítulos dedicados a la gestión del punto de venta y  puesto al día el Hall of Fame del retail, es decir, el capítulo dedicado a las frases de los mejores gurús del sector, pues la transformación digital ha alterado la forma de concebir el retail, y se han incorporado nuevos protagonistas.
 Esta edición cuenta, además, con dos nuevos anexos que serán muy prácticos para los profesionales del retail: los 50 indicadores de gestión más destacados (KPI) y un glosario con los términos más comunes usados en el mundo del retail.
 En definitiva, este nuevo libro pretende ayudar a empresarios, directivos, emprendedores y estudiantes a entender mejor el funcionamiento del retail actual y del futuro, y prepararles para gestionar las grandes transformaciones que se van a producir.

Materia en Copi Rey

  • Gestión de la producción -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la producción
    'Montserrat González Riesco'
    Ideaspropias
    Montserrat González Riesco (Vigo, 1971) es ingeniera industrial, en la  especialidad de Organización Industri...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • EL DINERO DE LOS DEMÁS -5%
    Titulo del libro
    EL DINERO DE LOS DEMÁS
    Kay, John
    Rba
    El sector financiero es, sin duda, necesario, pero... ¿lo es también todo lo que le rodea? En los últimos&nb...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Viagra -5%
    Titulo del libro
    Viagra
    Pescador Martín, Mercedes
    Deusto
    No disponible

    14,93 €14,18 €

  • Gestión del cambio y la innovación en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Gestión del cambio y la innovación en la empresa
    'Lorena Martínez Villaverde'
    Ideaspropias
    La capacidad de innovación es uno de los factores claves para las empresas que quieren competir en un mercado ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Gestión de la formación -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la formación
    'Marta Rodríguez Román'
    Ideaspropias
    Marta Rodríguez Román es Licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y Master en D...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Libros de cabecera en Copi Rey

  • Un great place to work para todos -5%
    Titulo del libro
    Un great place to work para todos
    Bush, Michael
    Libros de cabecera
    Nuestra economía ha evolucionado, pasando por fases agrarias, industriales y del conocimiento, hasta el punto ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Empoderamiento de equipos -5%
    Titulo del libro
    Empoderamiento de equipos
    Melero Camarero, Jorge
    Libros de cabecera
    ¿Sabes cómo se toman las decisiones en tu empresa ¿Crees que se hace de forma adecuada o que hay sesgos porq...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • ¿CÓMO SE LO DIGO? EL ARTE DE LAS CONVERSACIONES DIFíCILES -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO SE LO DIGO? EL ARTE DE LAS CONVERSACIONES DIFíCILES
    SaCANELL BERRUECO, ENRIQUE
    Libros de cabecera
    Existen múltiples momentos, tanto en el ámbito laboral como en el personal, en los que sentimos que deberíam...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • EL CÓDIGO RETAIL -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO RETAIL
    Llorca, Jacinto
    Libros de cabecera
    ¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes,...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Dibuja tu estrategia -5%
    Titulo del libro
    Dibuja tu estrategia
    Artola Dendaluce, Miryam
    Libros de cabecera
    ¿Tienes que realizar un plan estratégico para tu empresa u organización ¿Quieres que los equipos se involuc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,50 €25,18 €