Psicometría

Psicometría

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297759
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-775-9
Páginas:
276
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
17
Alto:
24
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido

Los tests forman parte de la práctica habitual de los profesionales, docentes e investigadores interesados en la medida de los fenómenos psicológicos. Al servicio de la evaluación, los tests tienen como objetivo principal proporcionar las evidencias necesarias que permitan  a los psicólogos, educadores y a otros profesionales afines tomar decisiones u orientar sus intervenciones en los diferentes contextos en los que desarrollan su actividad. Conocer su origen, su funcionamiento, sus propiedades y las condiciones en las que los tests  deben ser utilizados de manera adecuada y responsable son algunos de los retos importantes que nos hemos propuesto abordar en este libro. De una manera accesible, este libro está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales vinculados a las ciencias sociales y del comportamiento que quieran profundizar en los aspectos teóricos y prácticos involucrados en la medida objetiva y estandarizada de los fenómenos psicológicos mediante la construcción y administración de tests.

Materia en Copi Rey

  • LA UNIÓN EUROPEA. COMPETENCIAS.INSTITUCIONES -5%
    Titulo del libro
    LA UNIÓN EUROPEA. COMPETENCIAS.INSTITUCIONES
    Morón López, Rodolfo
    Formacion alcala
    La Unión Europea (UE) es una entidad política y económica única compuesta por 27 países miembros (hasta se...
    No disponible

    43,00 €40,85 €

  • Neuromarketing -5%
    Titulo del libro
    Neuromarketing
    Néstor Braidot
    Gestion 2000
    ¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisione...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Els blocs -5%
    Titulo del libro
    Els blocs
    Bruguera, Enric
    Uoc editorial
    Els blocs -també coneguts com a blogs- són págines web personals en qué un usuari sense coneixements inform...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • La fuerza de la ilusión -5%
    Titulo del libro
    La fuerza de la ilusión
    Jorge Blass;Fernando Botella
    Alienta
    En plena economía de la atención, el reto de las empresas del siglo XXI consiste en dejar huella en la mente ...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • EUROPA Y EL PORVENIR -5%
    Titulo del libro
    EUROPA Y EL PORVENIR
    GARCÍA-MARGALLO, JOSE MANUEL
    Peninsula
    La población europea se estanca y envejece, lo que está provocando un crecimiento progresivo de los gastos li...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial en Copi Rey

  • TERRITORIOS TRANSMEDIA Y NARRATIVAS AUDIOVISUALES -5%
    Titulo del libro
    TERRITORIOS TRANSMEDIA Y NARRATIVAS AUDIOVISUALES
    Nº 530
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro presenta una aproximación multidisciplinar al fenómeno del transmedia storytelling, en el ámbito ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • UNA PEDAGOGÍA VIRTUAL EN EL MARCO DE LOS ESTUDIOS CULTURALES -5%
    Titulo del libro
    UNA PEDAGOGÍA VIRTUAL EN EL MARCO DE LOS ESTUDIOS CULTURALES
    Nº 532
    Fainholc, Beatriz
    Uoc editorial
    Construir una pedagogía virtual requiere sintetizar teorías filosófico-epistemológico-cultural-educativas y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • Los videojuegos -5%
    Titulo del libro
    Los videojuegos
    Gil Juárez, Adriana
    Uoc editorial
    Los videojuegos, juguetes y tecnologías a la vez, son fascinantes por partida doble. Aprender sobre videojuego...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • El cinema d'animació nord-americá -5%
    Titulo del libro
    El cinema d'animació nord-americá
    Duran, Jaume
    Uoc editorial
    La producció nord-americana d'aquest tipus de films és potser la més vista per totes les generacions: des de...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • El dret de la publicitat -5%
    Titulo del libro
    El dret de la publicitat
    Vilajoana , Sandra
    Uoc editorial
    La publicitat és una de les activitats económiques i comercials més regulades. Aquest llibre explica, amb un...
    No disponible

    9,90 €9,41 €