Publicidad. Teoría y práctica

Publicidad. Teoría y práctica

Editorial:
Cef
EAN:
9788445433898
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-84-454-3389-8
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

34,84 €

Despues:

33,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un buen anuncio publicitario, se sumerge en la narrativa de la publicidad, en la historia, en su ambiente y en las relaciones con los personajes. En ese momento, el mundo onírico de la publicidad ya se ha convertido en el mundo posible  de la realidad de un individuo. La obra que se presenta ofrece tanto a estudiantes universitarios como a profesionales en ejercicio una visión global de los fundamentos del sistema publicitario, de su historia, de sus protagonistas, del proceso creativo, de la planificación y de sus efectos sociales potenciales. El objetivo primordial de este trabajo es trazar los primeros pilares teórico-prácticos para cualificar al discente en la toma de decisiones  estratégicas en el ámbito de la comunicación persuasiva.
 Índice:
 Prólogo
 Unidad didáctica 1. Fundamentos de la publicidad
 Unidad didáctica 2. Historia de la publicidad
 Unidad didáctica 3. La publicidad y sus protagonistas (I): el anunciante
 Unidad didáctica 4. La publicidad y sus protagonistas (II): las agencias de publicidad
 Unidad didáctica 5. La publicidad y sus protagonistas (III): el receptor publicitario
 Unidad didáctica 6. El proceso de creación publicitaria (I): del anunciante a los medios
 Unidad didáctica 7. El proceso de creación publicitaria (II): creatividad y publicidad
 Unidad didáctica 8. El proceso de creación publicitaria (III): ideación y desarrollo del manifiesto
 Unidad didáctica 9. Planificación de medios publicitarios
 Unidad didáctica 10. Publicidad, sociedad y cultura
 Índice sistemático

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • ¿A QUIEN VAMOS A DEJAR MORIR? -5%
    Titulo del libro
    ¿A QUIEN VAMOS A DEJAR MORIR?
    Padilla, Javier
    Capitan swing libros
    En una época en la que solo se habla de salud y sanidad para reclamar más infraestructuras, más prestaciones...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • COMO ESCRIBI ALGUNOS LIBROS MIOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO ESCRIBI ALGUNOS LIBROS MIOS
    ROUSSEL, RAYMOND
    Tusquets editores
    «Michel Leiris compartía con Robert Desnos el deseo de intervenir sobre la materia misma del lenguaje. Le ped...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • SITCOM -5%
    Titulo del libro
    SITCOM
    Pott, Carlos;Guedan Vidal, Manuel
    Lengua de trapo editorial
    Quizás el término sitcom esté perdiendo ya toda vigencia y, por tanto,  este sea un pésimo momento para pon...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Asilvestrados -5%
    Titulo del libro
    Asilvestrados
    Nº 19
    Tree, Isabella
    Capitan swing libros
    En 'Asilvestración' Isabella Tree cuenta la historia del "experimento Knepp", un proyecto pionero de rewilding...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • MUJERES DE GOETHE -5%
    Titulo del libro
    MUJERES DE GOETHE
    de Saint-Victor, Pablo
    Maxtor
    Aunque Goethe sea considerado un ecléctico de nacimiento, subordina siempre a la idea primaria del arte y de l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,50 €10,93 €

Cef en Copi Rey