QUÈ HAREMOS CUANDO LAS MÁQUINAS LO HAGAN TODO

QUÈ HAREMOS CUANDO LAS MÁQUINAS LO HAGAN TODO

Editorial:
Lid
EAN:
9788416894093
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16894-09-3
Páginas:
254
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Cuando los sistemas que funcionan con inteligencia artificial pueden conducir nuestros coches, diagnosticar pacientes médicos y administrar  nuestras finanzas de manera más efectiva que los humanos, se plantean  profundas preguntas sobre el futuro del trabajo y hacia dónde vamos tanto los individuos como las compañías.
 
 Qué haremos cuando las máquinas lo hagan todo es una guía de referencia para para entender qué es la inteligencia artificial (IA), qué impacto tiene y seguirá teniendo en nuestros negocios, y cómo podemos aprovecharla para crear una ventaja comercial sostenible y seguir siendo competitivos. Los autores proporcionan una clara orientación estratégica y pragmática, que ilustran con casos reales, datos e información relevante para dar los pasos necesarios en las organizaciones en un mundo donde las nuevas tecnologías están cambiando la forma en la que se crea valor.
 
 Escrito por un equipo de expertos en tecnología y negocios, este libro  ofrece un camino claro hacia el futuro de su trabajo.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ?La guía definitiva para entender qué es la inteligencia artificial y qué impacto tendrá tanto en los individuos como en las organizaciones.
 ?Enfoque práctico que proporciona los pasos necesarios para que las empresas puedan crear nuevas oportunidades y modelos de negocios, aprovechen las nuevas herramientas digitales y no sean absorbidas por la evolución tecnológica en curso.
 ?Útil para empresas de todos los tamaños que necesitan un manual competir en la nueva economía digital.
 ?Ejemplos prácticos e ilustrados de empresas españolas y de EE.UU. ?Un libro con contenido ACCESIBLE para TODO tipo de público ?no hace falta ser tecnólogo o profesional en la materia?.
 ?Tercer libro de la colección sobre nuevas tecnologías de LID Editorial que cuentan con el apoyo de grandes compañías internacionales como Cisco, Philips, Schneider Electric, etc.

Materia en Copi Rey

  • ORGANIZACION SOCIAL -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACION SOCIAL
    BRADLEY, ANTHONY J. / MCDONALD, MARK P.
    Profit
    Prólogo de Javier Curtichs, Consejero Delegado de TINKLE. Guía de técnicas y herramientas para adaptar la or...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Remando Juntos -5%
    Titulo del libro
    Remando Juntos
    Nicolás Puiggarí, Germán
    Lid
    Germán Nicolás aplica con éxito el coaching al fortalecimiento de equipos en las organizaciones. Remando Jun...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La identitat personal -5%
    Titulo del libro
    La identitat personal
    Ignacio Pozo, Juan
    Uoc editorial
    En aquest món tan incert, una de les poques coses en qué podem creure és en la nostra identitat personal, en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • AUDITORÝA DE LA CULTURA EMPRESARIAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    AUDITORÝA DE LA CULTURA EMPRESARIAL
    THEVENET M.
    Ediciones díaz de santos
    El presente libro suministra una rigurosa aproximación metodológica de  análisis delos factores de la cultur...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    28,00 €26,60 €

  • (I).CONTABILIDAD FINANCIERA Y SOCIEDADES (7A.ED) -5%
    Titulo del libro
    (I).CONTABILIDAD FINANCIERA Y SOCIEDADES (7A.ED)
    Sanchez Arroyo, Gil / Besteiro Varela, Maria Avelina
    Piramide
    Esta obra, dividida en dos volúmenes y realizada por los catedráticos de Economía Financiera y Contabilidad ...
    No disponible

    48,50 €46,08 €

Lid en Copi Rey

  • Palabra de Primera Dama. Michelle Obama -5%
    Titulo del libro
    Palabra de Primera Dama. Michelle Obama
    Pérez de las Heras, Mónica
    Lid
    . Agradecimientos . Introducción . 1. Hija y hermana . 2. Profesional . 3. Esposa . 4. Mad...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Patologías en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Patologías en las organizaciones
    Fernández Aguado, Javier;Alcaide, Francisco;Urarte, Marcos
    Lid
    La obra recorre una extensa relación de las enfermedades más comunes en las organizaciones para que el lector...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • MARKETING DE CIUDADES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DE CIUDADES
    Kotlet, Philip
    Lid
    En Marketing de Ciudades los autores explican el nuevo rumbo que deben  tomar las estrategias de marketing y co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • E-RENOVARSE O MORIR -5%
    Titulo del libro
    E-RENOVARSE O MORIR
    LEAL, SILVIA
    Lid
    Cada vez estamos en un mundo más conectado; los medios digitales seguirán creciendo en penetración poblacion...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • VENDEDOR MALO, VENDEDOR BUENO -5%
    Titulo del libro
    VENDEDOR MALO, VENDEDOR BUENO
    PUSZCZALO PABLO
    Lid
    Pablo Puszczalo propone sesenta casos reales para la resolución de las  dificultades más comunes que se produ...
    No disponible

    19,13 €18,17 €