RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724601
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2460-1
Páginas:
180
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ECONOMIA

Descuento:

-5%

Antes:

22,90 €

Despues:

21,76 €
IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos de Marketing que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4  de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de Educacion (L.O.E). Sus nueve unidades recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e Instrumentos de las Relaciones Publicas (RR. PP.) de la Empresa. 2. Caracterizacion de la Organizacion de Eventos de Marketing. 3. Determinacion del Plan de Relaciones con Proveedores, Actores y Agentes. 4. Protocolo y Ceremonial de Actos y Eventos de Marketing y Comunicacion. 5. Coordinacion y Supervision de los Eventos de Marketing y Elaboracion de Informes de Control. 6. Evaluacion de Eventos. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ensenanzaü] aprendizaje ya que en cada una de las unidades combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etc. El libro se acompana de una guia didactica para uso docente que incluye una programacion del modulo, la solucion de actividades y ejercicios propuestos, anexos y resenas. Esperanza Gloria Lopez Ortuno es licenciada en Ciencias Economicas y Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Despues  de su paso por la empresa privada, actualmente es profesora de Organizacion y Gestion Comercial en la Region de Murcia. Tambien ha impartido diversos cursos de Marketing a diferentes asociaciones y agrupaciones. Pascuala Moreno Buitrago es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Trabajo durante cinco anos en la empresa privada y actualmente es profesora de Administracion de Empresas en la Region de Murcia.

Materia en Copi Rey

  • DIRIGE DE CINE -5%
    Titulo del libro
    DIRIGE DE CINE
    TURIENZO, RUBEN
    Lid
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • El márqueting -5%
    Titulo del libro
    El márqueting
    Chias, Josep
    Uoc editorial
    El márqueting és la ciéncia de l'intercanvi. El márqueting intenta trobar aquests desitjos i satisfer-los. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • El networking (Edición actualizada) -5%
    Titulo del libro
    El networking (Edición actualizada)
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El networking profesional correctamente gestionado consiste en trabajar estratégicamente para conseguir una re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • Curso de marketing en LinkedIn. Menos publicidad, más clientes -5%
    Titulo del libro
    Curso de marketing en LinkedIn. Menos publicidad, más clientes
    de Gracia, Rubén
    Anaya multimedia
    ¿Por qué LinkedIn es la red ideal para que profesionales, autónomos y pymes puedan vender LinkedIn es la red...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • Espiritualidad y educación social -5%
    Titulo del libro
    Espiritualidad y educación social
    Benavent Vallés, Enric
    Uoc editorial
    Tradicionalmente se ha considerado a la persona a partir de tres dimensiones: la biológica, la psicológica y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,01 €15,21 €

Marcombo en Copi Rey

  • HTML y CSS como nunca antes se lo habían contado -5%
    Titulo del libro
    HTML y CSS como nunca antes se lo habían contado
    Domínguez Mínguez, Tomás
    Marcombo
    En el mundo actual resulta casi impensable vivir al margen de Internet. Desde una simple búsqueda, pasando por...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,85 €28,36 €

  • *Automatismos Industriales -5%
    Titulo del libro
    *Automatismos Industriales
    Nº 1
    GARCIA, MERCEDES
    Marcombo
    Este libro desarrolla y amplía los contenidos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Automatismos Industriales ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    33,40 €31,73 €

  • BIG DATA -5%
    Titulo del libro
    BIG DATA
    Joyanes Aguilar, Luis
    Marcombo
    Big Data (grandes volúmenes de datos o macrodatos) supone la confluencia de una multitud de tendencias tecnolÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €17,96 €

  • Resistencia de materiales -5%
    Titulo del libro
    Resistencia de materiales
    Nº S;N
    Alemán Ramírez, Tomás Wilson
    Marcombo
    Aleje cualquier posibilidad de colapso en sus estructuras con análisis  y medios fiables Nada despierta más i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    38,50 €36,58 €

  • *Technical English: Electricity and Electronics 2ªEd. -5%
    Titulo del libro
    *Technical English: Electricity and Electronics 2ªEd.
    Nº 1
    Montoya, Alma
    Marcombo
    Este libro está dirigido a estudios de formación profesional especializada en electricidad y electrónica a u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,95 €16,10 €