Sociabilidad en pantalla
Antiguo

Sociabilidad en pantalla

Nº:
S/N
Editorial:
Editorial uoc
EAN:
9788497885027
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-9788-502-7
Páginas:
218
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
NUEVAS TECNOLOGIAS Y SOC

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Comprar

Las nuevas tecnologías suponen nuevas maneras de interacción social. En la mayoría de estudios se sostiene que la interacción en los entornos virtuales es un fenómeno situado y localizado, volátil, cambiante, fluido e inestable. Sin embargo, en esta publicación se arguye que tal cosa no impide la producción de verdadera sociabilidad,  dimensión que requiere cierta regularidad y permanencia. A través de un profundo estudio de caso, los autores ofrecen herramientas y conceptos para el análisis de la interacción en los entornos virtuales. Sus resultados se despliegan en tres planos diferentes pero  completamente complementarios. El primero muestra cómo en los entornos virtuales se atribuye relevancia, se adquieren destrezas, se genera sentido de realidad y compromiso, y, en definitiva, el "cuerpo colectivo? ocupa el lugar del "cuerpo físico? en el fenómeno de la interacción. El segundo muestra cómo la sociabilidad debe entenderse como el plano inmanente que dota de sentido a las secuencias interactivas que aparecen en los entornos virtuales. Y el tercero examina cómo los participantes de éstos preparan toda una verdadera "puesta en pantalla? en la cual se presentan ante los demás y elaboran  una imagen tanto de sí mismos como de un otro generalizado.

Materia en Copi Rey

  • EXPERIENCIA Y SENTIDO COMÚN -5%
    Titulo del libro
    EXPERIENCIA Y SENTIDO COMÚN
    MIGUEL BENASAYAG / BASTIEN CANY
    Prometeo
    El carácter de acontecimiento singular e irreversible de la pandemia no es tan sencillo de determinar. Todos t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • SOCIOLOGÍAS DE LA ALIMENTACIÓN -5%
    Titulo del libro
    SOCIOLOGÍAS DE LA ALIMENTACIÓN
    Nº 609
    Poulain, Jean-Pierre
    Uoc editorial
    La forma en la que los humanos conciben la satisfacción de sus necesidades alimentarias no se reduce a estrict...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    34,00 €32,30 €

  • Un feminismo de código abierto -5%
    Titulo del libro
    Un feminismo de código abierto
    Nº RI
    Galdón Corbella, Carmen
    Menades editorial
    El 8 de marzo de 2018, Día Internacional de la Mujer, también conocido  como 8M, tuvo lugar una jornada de hu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,50 €26,13 €

  • Lazos de confianza : los sistemas culturales y económicos de crédito en las poblaciones de los Estados Unidos y México -5%
    Titulo del libro
    Lazos de confianza : los sistemas culturales y económicos de crédito en las poblaciones de los Estados Unidos y México
    Vélez-Ibáñez, Carlos G.
    Fondo cultura economica (fce)
    Carlos Vélez-Ibáñez se concentra en el estudio de los mexicanos y chicanos que viven en determinadas zonas d...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • EL MUNDO HELENISTICO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL MUNDO HELENISTICO
    Nº 52
    LEVEQUE, PIERRE
    Ediciones paidos
    La gesta de Alejandro extendió la civilización griega hasta los límites del mundo entonces conocido. Desde A...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €19,00 €

Editorial uoc en Copi Rey

  • La semiosis de la noticia -5%
    Titulo del libro
    La semiosis de la noticia
    Moura de Oliveira, Felipe
    Editorial uoc
    La historia del periodismo está marcada por sucesivas crisis derivadas  de los avances tecnológicos. Aunque e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • TERMINOLOGIA AVUI,LA. TERMES, TEXTOS I APLICACIONS -5%
    Titulo del libro
    TERMINOLOGIA AVUI,LA. TERMES, TEXTOS I APLICACIONS
    Nº 260
    AA.VV
    Editorial uoc
    Què diferencia un text de la llengua general, produït en una situació quotidiana, dun text científic, tècn...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,00 €21,85 €

  • Sujeto, símbolo y educación -5%
    Titulo del libro
    Sujeto, símbolo y educación
    Díaz Mejía, Héctor Ángel / Quiñones Urbano, Edna Luyecnny
    Editorial uoc
    Este libro trata de la convivencia, de vivir en la coexistencia y más allá; trata de algo más profundo, de m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

  • CONOCIMIENTO Y EDUCACIóN. TEORíAS Y PRáCTICAS EN EL CAMPO PE -5%
    Titulo del libro
    CONOCIMIENTO Y EDUCACIóN. TEORíAS Y PRáCTICAS EN EL CAMPO PE
    RóMULO GALLEGO-BADILLO
    Editorial uoc
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

  • ¿Cómo usar una base de datos en grafo -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo usar una base de datos en grafo
    Pérez Solà, Cristina / Conesa i Caralt, Jordi / Rodríguez González, M. Elena
    Editorial uoc
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €