SOCIAL COMMERCE: 100 CONSEJOS PARA VENDER EN INTERNET

SOCIAL COMMERCE: 100 CONSEJOS PARA VENDER EN INTERNET. Guía para directivos y emprendedores

Nº:
1
Editorial:
Algon
EAN:
9788494076831
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-940768-3-1
Páginas:
166
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
E-MPRENDE

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Las empresas tienen que entender cómo actuar en este nuevo entorno. Cada vez es más importante saber cómo comunicar con sus clientes de manera efectiva y cómo optimizar su manera de hacer negocio. Ya no puede ser como antes. El reto que tenemos ahora es conseguir evitar ser parte del ruido que nos empieza a abrumar, y convertir un mensaje en relevante para cada una de las personas que intercambian información todos los días en las redes que nos conectan a todos.

Materia en Copi Rey

  • PRINCIPLES OF MARKETING -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPLES OF MARKETING
    Calvo, Cristina;Stanton, John
    Esic
    Mrketing reversed prior business logic 50 years ago and said «the customer is king», and the companies began ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El arte de negociar y persuadir -5%
    Titulo del libro
    El arte de negociar y persuadir
    Pease, Allan
    Amat editorial
    En este libro, Allan Pease documenta, por vez primera, las características más destacables del Network. .&nbs...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • CIE, el Guantánamo español -5%
    Titulo del libro
    CIE, el Guantánamo español
    Martínez, Toni
    Uoc editorial
    Los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) son estructuras carcelarias dependientes del Ministerio de In...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • Las metáforas de Internet -5%
    Titulo del libro
    Las metáforas de Internet
    Gómez Cruz, Edgar
    Uoc editorial
    Ahora que Internet se consolida como campo de investigación, este libro quiere desarrollar un análisis socioh...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • CONTROL PRESUPUESTARIO. SISTEMA PRACTICO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CONTROL PRESUPUESTARIO. SISTEMA PRACTICO
    GONZALEZ PINO, LUIS
    Gonzalez pino, luis
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    51,10 €48,55 €

Algon en Copi Rey

  • LA INMORALIDAD PUBLICA -5%
    Titulo del libro
    LA INMORALIDAD PUBLICA
    Nº 1
    Mallada Lucas
    Algon
    Señala Mallada como causas de la inmoralidad pública que asola al país  la indolencia general, el gusto gene...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • OTRO GOBIERNO -5%
    Titulo del libro
    OTRO GOBIERNO
    Nº 10
    Calderón César
    Algon
    En tiempos de zozobra para la izquierda a nivel europeo y mundial, con  una derecha que ocupa todos los espacio...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • El desafío de Obama -5%
    Titulo del libro
    El desafío de Obama
    Kuttner, Robert
    Algon
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Manual del E-Líder -5%
    Titulo del libro
    Manual del E-Líder
    Nº 7
    Alarcón Soto Ginés / Llinares Salas Javier
    Algon
    Los profesionales de Autoritas, exponen en este libro las posibilidades que políticos, gestores y directivos p...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • EL LOBBY EN ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    EL LOBBY EN ESPAÑA
    Nº 18
    FORO EMPRESARIAL APRI / Ferrer Jiménez Miguel / Mariz Chiline Sebastián / Rotondo Ruiz María Rosa /  
    Algon
    En Bruselas se legisla el 70 por ciento de las normas que rigen en Europa y en unos 2 km cuadrados de su superf...
    No disponible

    16,50 €15,68 €