Sonidos que cuentan: ambientación sonora en el audiovisual

Sonidos que cuentan: ambientación sonora en el audiovisual

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491806141
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-614-1
Páginas:
139
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

El sonido constituye un componente esencial en nuestra experiencia audiovisual. Si bien la «ocularidad» de nuestra cultura ha fijado nuestro interés en la imagen, el sonido afecta profundamente a su recepción e interpretación. Este libro efectúa una apro

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • El efecto iguana -5%
    Titulo del libro
    El efecto iguana
    Giorgi, Graziela Di
    Piramide
    Este libro tiene como objetivo explicar cómo el modelo mental influye en nuestra capacidad de innovar y cómo ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Conflict management -5%
    Titulo del libro
    Conflict management
    Redorta, Josep
    Almuzara editorial
    Vivimos en un mundo que cambia a gran velocidad, una sociedad marcada por los conflictos, la inseguridad. Apren...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Psicología y técnica de la conversación de venta -5%
    Titulo del libro
    Psicología y técnica de la conversación de venta
    Jan L. Wage
    Deusto
    "El objetivo de la venta es crear, profundizar, acrecentar y mantener relaciones productivas y duraderas con cl...
    No disponible

    21,85 €20,76 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD E IMPUESTO DE SOCIEDADES -5%
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD E IMPUESTO DE SOCIEDADES
    LIZANDA, JOSE MANUEL
    Profit
    El libro expone de forma práctica y con ejemplos los aspectos fiscales  y contables del Nuevo PGC. El an...
    No disponible

    39,50 €37,53 €

  • CREDIT MANAGEMENT -5%
    Titulo del libro
    CREDIT MANAGEMENT
    Brachfield, Pere
    Fundacion confemetal
    Los impagos de los créditos comerciales otorgados a los clientes son una amenaza para el crecimiento y supervi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

Uoc editorial en Copi Rey

  • APRENDER A COMUNICAR -5%
    Titulo del libro
    APRENDER A COMUNICAR
    Peña Jiménez, Palma
    Uoc editorial
    Un manual que propone tareas para practicar las cuatro competencias en  la etapa de educación primaria: expres...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • La era de los pioneros -5%
    Titulo del libro
    La era de los pioneros
    Nº s/n
    Triguero Moreno, Guillermo
    Uoc editorial
    La era muda es uno de los periodos más apasionantes de la historia del  cine. Fueron años de libertad y exper...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • EDUCACIÓN CRÍRICA Y COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    EDUCACIÓN CRÍRICA Y COMUNICACIÓN
    Nº 548
    Fernández Vicente, Antonio
    Uoc editorial
    Aprendemos por nosotros mismos a caminar, a hablar en nuestros primeros años. Se nos enseña a leer y a escrib...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje. Metáfora del contínuum -5%
    Titulo del libro
    Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje. Metáfora del contínuum
    Adriana Osorio Gómez, Luz
    Uoc editorial
    Es un conjunto de cinco ideas que se proponen como elementos para el diseño y desarrollo de ambientes híbrido...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 10
    Oliveira, Andrea
    Uoc editorial
    En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la colección Dircom ha decidido...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,00 €27,55 €