Televisión e identidad

Televisión e identidad. El caso de Castilla-La Mancha

Editorial:
Minerva ediciones
EAN:
9788418236181
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-18236-18-1
Páginas:
180
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MONOGRAFIAS

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Comprar

«Televisión e identidad» pretende analizar el efecto de la comunicación (y especialmente la televisión pública) sobre la construcción de la identidad regional. Las identidades territoriales, como las nacionales o las autonómicas, son plásticas y políticas, al mismo tiempo que intensas y emocionales. Precisamente por eso se han convertido en uno de los campos de acción fundamental de las estrategias comunicativas de los actores políticos. Esta plasticidad es, por supuesto, siempre relativa y está condicionada a la aceptación  por parte de la opinión pública del territorio a articular. Aquí opera la televisión estableciendo un espacio de transmisión sobre un territorio concreto, con el objetivo de que la población acabe consumiendo los mismos productos con independencia de su grupo social,  localidad de residencia o contexto cultural.

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Minerva ediciones en Copi Rey