Tratamiento de quejas reclamaciones a clientes servicios financi

Tratamiento de quejas reclamaciones a clientes servicios financi

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428398657
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-283-9865-7
Páginas:
115
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
TRANSVERSAL

Descuento:

-5%

Antes:

12,50 €

Despues:

11,88 €
IVA incluido
Comprar

Un buen servicio a los clientes y usuarios de servicios financieros es  una prueba de calidad irrefutable para los mismos y la mejor manera de consolidar la clientela. Esta obra analiza los servicios de atención al cliente en las entidades financieras y los procesos de calidad de servicio. Aspectos como el procedimiento de recogida de quejas y reclamaciones, su tramitación y gestión, los métodos para su resolución y los procedimientos de control y evaluación junto con la aplicación de medidas correctoras son algunas de las cuestiones abordadas. Y no sólo desde un punto de vista formal, sino también desde la perspectiva de la atención al cliente con el propósito de convertir la resolución de una queja o reclamación en una oportunidad de fidelizar al cliente. El contenido teórico se completa con una selección de cuestionarios y actividades que contribuyen a afianzar los conocimientos expuestos y las destrezas adquiridas. El texto responde al contenido curricular que para la UF 0530 Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, integrada  en el Módulo Formativo MF 0991_3 Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, definen los RD 645/2011 de 9 de mayo y 610/2013  de 2 de agosto que regulan los certificados de profesionalidad Comercialización y administración de productos y servicios financieros, Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros y Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, en los que es transversal.

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Paraninfo en Copi Rey

  • Elaboraciones básicas de productos de pastelería -5%
    Titulo del libro
    Elaboraciones básicas de productos de pastelería
    Mayordomo Feliu, Tomás Mazorriaga Rama, Asier
    Paraninfo
    Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0820) Elaboraciones básicas de productos de pas...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • TECNICAS HIDROTERMALES (09) - SANITARIA -5%
    Titulo del libro
    TECNICAS HIDROTERMALES (09) - SANITARIA
    MOURELLE MOSQUERA, LOURDES
    Paraninfo
    Panorama completo de las técnicas hidrotermales, tanto desde el punto de vista terapéutico como de salud y bi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    39,00 €37,05 €

  • INSTALACIONES ELECTRICAS PARA LA VIVIENDA -5%
    Titulo del libro
    INSTALACIONES ELECTRICAS PARA LA VIVIENDA
    TOLEDANO, JOSE CARLOS
    Paraninfo
    Octava edición de esta obra en la que el lector y estudioso de esta tecnología eléctrica encontrará, a trav...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • ESPACIOS EDUCATIVOS.
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ESPACIOS EDUCATIVOS.
    VARIOS
    Paraninfo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    48,80 €46,36 €

  • ELECTROTECNIA -5%
    Titulo del libro
    ELECTROTECNIA
    DIAZ MARCILLA, JACINTO / RUIZ GARCIA, JE
    Paraninfo
    EL AUGE QUE EN LA úLTIMA DéCADA HAN EXPERIMENTADO LAS INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS HA PERMITIDO COMPLE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €