Un equilibrio imperfecto. Alimentación ecológica, cuerpo y toxicidad

Un equilibrio imperfecto. Alimentación ecológica, cuerpo y toxicidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163015
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-301-5
Páginas:
234
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

La comida ecológica representa uno de los sectores de la industria alimentaria con mayor crecimiento en nuestro país. ¿Qué lleva a alguien a decidirse por este tipo de comida?, ¿qué buscan en ella los consumidores?, ¿cuáles son sus preocupaciones respecto a la alimentación y a su cuerpo? Este libro nos ofrece un recorrido por el consumo de este tipo de alimentos en la ciudad de Barcelona a partir de las experiencias, las prácticas y las narrativas de los propios consumidores. Esta obra presenta un trabajo antropológico que viaja por las medicinas alternativas, las espiritualidades orientales, los discursos sobre soberanía alimentaria y las narrativas sobre toxicidad  y riesgo, entre otros, para revelar cómo los consumidores buscan en la comida ecológica un equilibrio personal y colectivo. Un equilibrio que es nutricional, pero también es médico, espiritual, moral y político, y que está lejos de ser perfecto.

Materia en Copi Rey

Uoc editorial en Copi Rey

  • El mesurament i la valoració comptable -5%
    Titulo del libro
    El mesurament i la valoració comptable
    Vallverdú Calafell, Josep
    Uoc editorial
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • Game & play -5%
    Titulo del libro
    Game & play
    AA.VV
    Uoc editorial
    Game & Play ofrece una síntesis del alcance cultural y social del juego (game) y de la actividad de jugar (pla...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • PANORÁMICA DEL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    PANORÁMICA DEL MARKETING
    Nº 659
    García-Lavernia Gil, Joaquín
    Uoc editorial
    Panorámica del marketing es un libro completo y breve sobre lo que es el marketing en sus esencias. Hace hinca...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €

  • Casos de estudio de relaciones públicas -5%
    Titulo del libro
    Casos de estudio de relaciones públicas
    Matilla, Kathy
    Uoc editorial
    La Colección Dircom acoge por segunda vez una obra colectiva en la que  diversos autores, de procedencias tamb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    36,00 €34,20 €

  • Gestión de contenidos -5%
    Titulo del libro
    Gestión de contenidos
    Eito, Ricardo
    Uoc editorial
    No disponible

    13,00 €12,35 €