VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE

VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE

Editorial:
Planeta
EAN:
9788408190769
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-08-19076-9
Páginas:
240
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NO FICCION

Descuento:

-5%

Antes:

16,90 €

Despues:

16,06 €
IVA incluido

¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿En qué única frase se sustenta gran parte del éxito de una multinacional como Starbucks?
 Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras adquisiciones las hacemos de forma inconsciente. Por esa razón, entender cómo funciona el cerebro y qué elementos hacen que un producto o servicio se venda mejor es la clave para el éxito.
 Precedido de un gran éxito internacional, el libro de Jürgen Klaric nos sumerge en la fascinante ciencia del neuromarketing y nos enseña cuáles son las claves para vender más invirtiendo menos.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • Conéctate con el dinero -5%
    Titulo del libro
    Conéctate con el dinero
    Klaric, Jürgen
    Alienta
    Más del 78ápor ciento de las personas del mundo son de mente pobre. Y te preguntarás: ¿qué es exactamente ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Vende a la mente, no a la gente -5%
    Titulo del libro
    Vende a la mente, no a la gente
    Klaric, Jürgen
    Alienta
    ¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué d...
    No disponible

    17,94 €17,04 €

Materia en Copi Rey

  • Gestión patrimonial avanzada -5%
    Titulo del libro
    Gestión patrimonial avanzada
    Andreu Corbatón, Jordi
    Piramide
    En este mundo cambiante y volátil en el que vivimos, si de una cosa podemos estar seguros es que a lo largo de...
    No disponible

    40,90 €38,86 €

  • Manual De Acogida En La Empresa -5%
    Titulo del libro
    Manual De Acogida En La Empresa
    Corcoles Cubero, Ana Isabel
    Fundacion confemetal
    Sin clientes no hay empresas. De esto no hay la menor duda. Pero, ¿a qué cliente se le da más importancia: a...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • SOCIEDADES 2019 -5%
    Titulo del libro
    SOCIEDADES 2019
    AA.VV
    Ciss
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    174,72 €165,98 €

  • Produtos e servizos na banca -5%
    Titulo del libro
    Produtos e servizos na banca
    ', María del Mar Argiba'
    Ideaspropias
    Este manual 'Produtos e Servizos na Banca', pertencente á familia profesional de 'Seguros e Finanzas', foi pub...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Marketing communications: a european perspective -5%
    Titulo del libro
    Marketing communications: a european perspective
    De Pelsmacker, Patrick
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    68,00 €64,60 €

Planeta en Copi Rey