Ventas y marketing. Un solo corazón

Ventas y marketing. Un solo corazón. Por qué los vendedores deben pensar en técnicas de mercado

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921447
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-44-7
Páginas:
352
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

.Autor best seller en EEUU, del que publicamos Activa el boca oreja.
 .Un libro que une las ventas con el marketing.
 
 La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee  el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen las relaciones con los clientes. Sin embargo, muchas de las áreas en las cuales los vendedores actuales encuentran obstáculos, han sido previamente campo de los especialistas de marketing.
 John Jantsch promueve el cambio en esta relación y dice que los vendedores ya no se pueden encargar sólo de cerrar las ventas, sino que los mejores vendedores hoy en día tienen que atraer, enseñar, convertir, servir y medir, a la vez que desarrollan una marca personal  que muestre confianza y conocimiento.
 A las herramientas de ventas deben añadirle las herramientas de marketing de la empresa ya que hoy en día ambos departamento no solo deben apoyarse mutuamente, sino que deben retroalimentarse. Los vendedores deben actuar y pensar en términos de marketing para poder entender a sus clientes.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • ACTIVA EL BOCA OREJA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ACTIVA EL BOCA OREJA
    JOHN JANTSCH
    Empresa activa
    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el boca-o...

    3,00 €2,85 €

  • Activa el boca oreja -5%
    Titulo del libro
    Activa el boca oreja
    Jantsch, John
    Empresa activa
    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el b...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN
    JOHN JANTSCH
    Empresa activa
    La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los ven...

    5,99 €5,69 €

Materia en Copi Rey

Empresa activa en Copi Rey

  • El juego infinito -5%
    Titulo del libro
    El juego infinito
    Nº 30
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    Un concepto revolucionario de uno los más destacados líderes motivacionales de nuestro tiempo.En este libro S...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Animaladas -5%
    Titulo del libro
    Animaladas
    Nº 0000
    Mora, Enrique de
    Empresa activa
    En este nuevo libro con Empresa Activa, Enrique de Mora  une sus dos grandes pasiones, la biología y ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Vender por primera vez -5%
    Titulo del libro
    Vender por primera vez
    Moulinier, René
    Empresa activa
    Las 15 etapas de la venta para principiantes Cada vez hay más personas que tienen que emprender actividade...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • EL MAESTRO IGNORANTE -5%
    Titulo del libro
    EL MAESTRO IGNORANTE
    Talgam, Itay
    Empresa activa
    Mostrar cierta ignorancia no parece ser el mejor consejo para dar a un  ejecutivo de una empresa, pero el autor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Negociador al minuto -5%
    Titulo del libro
    Negociador al minuto
    Hutson, Don
    Empresa activa
    Pasos simples para lograr mejores acuerdosLas negociaciones están en todos los aspectos de nuestras vidas, tan...
    No disponible

    5,95 €5,65 €