Warren Buffett y la interpretación de estados financieros

Warren Buffett y la interpretación de estados financieros. Invertir en empresas con ventaja competitiva

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750263
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-026-3
Páginas:
216
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
FINANZAS Y CONTABILIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido

Inspirándose en en la obra fundamental de Benjamin Graham, mentor de Buffett, The interpretation of financial statements (1937), los autores nos aproximan a una de las claves del éxito del oráculo de Omaha: su interpretación de los estados financieros de las empresas en  las que pretende invertir.
 A través de la perspectiva única y privilegiada de Mary Buffett y David Clark, el lector conocerá de primera mano la aproximación y lectura que hace Buffett de los estados financieros, buscando siempre empresas con una ventaja competitiva duradera que le brinde réditos sostenidos durante un largo periodo de tiempo. Huyendo, asimismo, de movimientos especulativos y estrategias ávidas de ganancias rápidas.
 Warren Buffett y la interpretación de estados financieros, permitirá al lector saber qué nivel de deuda es asumible por una empresa, cuál es el coste y beneficio de los departamentos de Investigación y desarrollo, cómo valorar el balance general de las empresas y su margen de beneficio o reconocer la importancia de su pasivo. Un libro útil, claro y accesible para todo aquel que busque emular los métodos del inversor más reconocido del mundo.

Materia en Copi Rey

  • FUNDAMENTOS DE ANALITICA DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ANALITICA DE MARKETING
    Hair, Joseph F. / Harrison, Dana E. / Ajjan, Haya
    Mc graw hill interamericana
    En la era del Big Data, este libro ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    51,93 €49,33 €

  • COACHING Y DIVERSIDAD -5%
    Titulo del libro
    COACHING Y DIVERSIDAD
    Kaufmann, Alicia E.
    Lid
    A. E. Kaufmann y J. C. Cubeiro defienden la riqueza de matices que aporta la diversidad de géneros, experienci...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Economía de la unión europea -5%
    Titulo del libro
    Economía de la unión europea
    Jordan, Josep
    Civitas
    En su séptima edición, este libro se ha renovado en profundidad para dar cuenta de los recientes cambios en l...
    No disponible

    65,00 €61,75 €

  • Las buenas personas dan besos -5%
    Titulo del libro
    Las buenas personas dan besos
    Graciani, María
    Almuzara editorial
    Como si se tratara de las piedras de una pared maestra, María Graciani, la mejor comunicadora joven y autora r...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Historia y evolución del montaje audiovisual. De la moviola a Youtube -5%
    Titulo del libro
    Historia y evolución del montaje audiovisual. De la moviola a Youtube
    Atienza Muñoz, Pau
    Uoc editorial
    La historia del montaje cinematográfico y audiovisual ha sufrido una evolución de vértigo durante su primer ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Gestion 2000 en Copi Rey