Yo dirijo

Yo dirijo. La dirección del siglo XXI según sus protagonistas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425815
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-2581-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Yo dirijo. La dirección del siglo XXI según sus protagonistas presenta  las experiencias más significativas en la gestión empresarial de los últimos años y reflexiona sobre el papel y la función de la gerencia en la empresa actual. Para ello analiza lo escrito por los grandes nombres del management, tales como Peter Drucker, John Kotter o Henry Mintzberg, al tiempo que incorpora las experiencias personales de los siguientes grandes directivos:Gabriel Masfurroll (USP Hospitales) Fernando Querejeta (IDOM) Amparo Moraleda (IBM) José Mª Folache (Carrefour) José Mª Pujol (Ficosa Internacional) Marcos de Quinto (Coca-Cola Iberia) Carlos Colomer (The Colomer Group) Joaquín Agut (CIRSA) Rosa Mª García (Microsoft España) Mar Raventós (Codorniz) Mercedes De Pablo (PortAventura) Carlos Martínez (Unión FENOSA) Francisco Castañer (Nestlé) Enric Crous (DAMM)Además, el DVD que acompaña al libro incorpora las conferencias celebradas en el IESE por  varios de los directivos que protagonizan las páginas del libro."Los profesores Jaume Llopis y Joan E. Ricart han preparado, a partir de un  curso que ofrecen en el Programa MBA del IESE, este magnífico e interesante libro, estructurado en torno a las experiencias de un grupo destacado de primeros ejecutivos con una reconocida trayectoria profesional. A partir de sus propios testimonios y reflexiones sobre la naturaleza de su trabajo y su trayectoria profesional, los lectores  encontrarán numerosas oportunidades de aprendizaje y reflexión sobre la naturaleza y los diversos matices del trabajo de un primer ejecutivo."Del prólogo de Jordi Canals, Director General del IESE Business School."Animo a mi gente a asumir riesgos. Si no te arriesgas  nunca creces por encima del mercado. Microsoft está donde está porque  siempre ha asumido riesgos."Rosa María García, presidenta de Microsoft España

Deusto en Copi Rey

  • Filosofía: quién la necesita -5%
    Titulo del libro
    Filosofía: quién la necesita
    Rand, Ayn
    Deusto
    La filosofía no es un pasatiempo para adolescentes taciturnos ni para intelectuales que viven en su torre de m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El mito del votante racional -5%
    Titulo del libro
    El mito del votante racional
    Nº 30
    Caplan, Bryan
    Deusto
    Un análisis provocador sobre por qué fracasan nuestras democraciasEl mayor obstáculo para llevar a cabo una ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • Los primeros 90 días -5%
    Titulo del libro
    Los primeros 90 días
    Michael Watkins
    Deusto
    El presidente tiene 100 días de prueba. Usted tiene 90. Le acaban de ascender a un puesto de liderazgo nuevo. ...
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • E-conomia de la información -5%
    Titulo del libro
    E-conomia de la información
    Turner, Colin (1934- )
    Deusto
    No disponible

    19,15 €18,19 €

  • Cómo escribir cartas eficaces a sus clientes -5%
    Titulo del libro
    Cómo escribir cartas eficaces a sus clientes
    Manekeller, Wolfgang
    Deusto
    No disponible

    9,90 €9,41 €