YO, HUMANO

YO, HUMANO. LA DIMENSIÓN HUMANA DE LA TECNOLOGÍA

Editorial:
Esic
EAN:
9788419480088
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19480-08-8
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Digital

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Este libro se concibe como una guía para todas aquellas personas que tienen en mente crear, gestionar y dirigir el rumbo de una empresa, grande o pequeña, nacional o multinacional, incluso real o virtual. En  este punto se incluye a aquellos que tampoco se hubieran imaginado en  dichas responsabilidades y que la vida les ha puesto en esos menesteres. Sin perder de vista que las realidades empresariales no dejan de ser un reflejo de la sociedad en la que vivimos, este es un libro que permite identificar el rol, cada vez más difuso, de las personas en un  mundo altamente tecnificado y cuyo destino no parece ser el mejor de todos para el ser humano. Bajo el amparo de la tan ansiada transformación digital de los negocios se han establecido políticas y estrategias voraces en cuanto a la adopción de tecnologías disruptivas, en las que las personas no siempre hemos salido bien paradas. No obstante, a través de su lectura vamos a ver que existe una solución a esta situación que reposiciona a las personas en su lugar del que, paradójicamente, otras personas las han quitado. Eso sí, no sin pagar un cierto peaje por ello. Índice Introducción.- Capítulo 1. Hello, Robot.- Capítulo 2. Hacia donde vamos no hay futuro Ni pasado, ni presente.- Capítulo 3. Un baño de realidad virtual- Capítulo 4. Las comparaciones son odiosas, pero a partir de ahora, mucho más. - Capítulo 5. No es nada personal, son solo robots.- Capítulo 6. Demostremos a los robots que sabemos hacer bin las cosas.- Capítulo 7. La relación humano-robot es patética.- Capítulo 8. Reflexiones finales.- Bibliografía.

Materia en Copi Rey

  • Wyckoff 2.0 Estructuras, volume profile y order flow 3ª Edición -5%
    Titulo del libro
    Wyckoff 2.0 Estructuras, volume profile y order flow 3ª Edición
    Villahermosa Chaves, Rubén
    Ra-ma
    Wyckoff 2.0 es la evolución natural de la Metodolog¡a Wyckoff. Se trata de aunar dos de los conceptos más po...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,90 €25,56 €

  • CONCEPTOS APLICADOS DIRECCION RECURSOS HUMANOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CONCEPTOS APLICADOS DIRECCION RECURSOS HUMANOS
    CLAVER CORTES, ENRIQUE
    Editorial civitas0
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    37,09 €35,24 €

  • Investir em imóveis
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Investir em imóveis
    Benevides, Gilberto; Hsin, Wang Chi
    Evora
    Você já pensou em comprar imóveis para viver de aluguéis? Como escolher um terreno, apartamento ou conjunto...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    11,98 €11,38 €

  • Problemas resueltos de estadística para las ciencias sociales -5%
    Titulo del libro
    Problemas resueltos de estadística para las ciencias sociales
    Sarabia Alegría, José María
    Piramide
    Problemas resueltos de estadística para las ciencias sociales es un libro dirigido tanto a estudiantes univers...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    45,95 €43,65 €

  • ECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA
    Orrell, David van Loon, Borin
    Tecnos
    «Economía. Guía ilustrada» (título original: Economics: A Graphic Guide), de  David Orrell y Borin va...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

Esic en Copi Rey

  • Marca la diferencia -5%
    Titulo del libro
    Marca la diferencia
    Jiménez, Chal
    Esic
    Hoy en día ya no es suficiente con tener aptitudes, conocimientos, ser  bueno en algo... Hoy en día es esenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • GESTIÓN DE CUENTAS EN LA AGENCIAS DE COMUNICACIONES DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE CUENTAS EN LA AGENCIAS DE COMUNICACIONES DE MARKETING
    Aguilera, Joaquin
    Esic
    A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en u...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Emprende en digital -5%
    Titulo del libro
    Emprende en digital
    Torres Marín, Alfonso Jesús
    Esic
    Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad.   La transf...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Planificación estrategica y creatividad -5%
    Titulo del libro
    Planificación estrategica y creatividad
    Cuesta Cambra, Ubaldo
    Esic
    La planificación estratégica está en el origen de todo. Toda conducta,  para ser eficaz y alcanzar adecuadam...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • Fundamentals of financial management -5%
    Titulo del libro
    Fundamentals of financial management
    Ortega De La Poza, Rafael
    Esic
    Entre las características de este libro, se pueden destacar dos de ellas. Primera, es un texto escrito en ingl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €