2 + 2 ESTRATÉGICAMENTE 6
ebook

2 + 2 ESTRATÉGICAMENTE 6. MARKETING Y COMERCIAL

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499690384
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788499690384
Páxinas:
256
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

12,99 €

Despois:

12,34 €
IVE incluído
Comprar

En esta obra se analizan de forma clara, y sistemática, a la vez que prácticalos elementos que hacen del marketing una técnica de gestión empresarial ligada los mercados cada vez más competitivos y abiertos. Los profesionales de deesta actividad hallarán una guía que les permitirá trabajar con una visión empresarial procedente del marketing que les permitirá convertir la comunicaciónen una ventaja estratégica de su negocio.Se trata en definitiva de un manual concreto y amplio a la vez que permite unificar dos ámbitos estrechamente unidos, el marketing analítico y estratégico ylas actividades comerciales, que se han de llevar a cabo en cualquier organización.INDICE RESUMIDO: Determinantes del marketing. Conceptos y estrategia del marketing. El mercado. El consumidor. La competencia. Segmentación del mercado.Política del producto. Eliminación, creación y modificación del producto. El posicionamiento del producto. La marca y el producto. Política de precios. Política de comunicación. Política de distribución. Logística para la distribucióncomercial. Esquema para la elaboración de un plan de marketing. Estudios de mercado. Merchandising

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • LIMPIEZA DE ESPACIOS ABIERTOS. SEAG0209
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIMPIEZA DE ESPACIOS ABIERTOS. SEAG0209
    INMACULADA PAULETE JIMÉNEZ
    Ic editorial
    - Diferenciar los elementos básicos de la limpieza en espacios abiertos. - Aplicar técnicas de barrido manual y/o ...

    7,99 €7,59 €

  • EL PRINCIPIO 80/20
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PRINCIPIO 80/20
    MONTSERRAT ASENSIO FERNÁNDEZ;RICHARD KOCH
    Ediciones paidos
    Durante los diez años que han transcurrido desde que se publicara por primera vez, El principio del 80/20 se ha con...

    8,31 €7,89 €

  • APRENDER COACHING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    APRENDER COACHING
    CÉSAR PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no, sabe...

    6,99 €6,64 €

  • EN EL MARKETING COMO EN EL AMOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EN EL MARKETING COMO EN EL AMOR
    ESTEFANÍA CÁRDENAS
    Paidos méxico
    Que la primera impresión no sea la última¿Qué tienen en común el marketing y el amor? Que si en ambos tomas el ...

    9,87 €9,38 €

  • INICIACIÓN A WORD 2016
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INICIACIÓN A WORD 2016
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se conocerá las herramientas que permitan la realización de cartas personalizadas de forma masiva (MAILI...

    8,84 €8,40 €

Diaz de santos en Copi Rey