CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA
ebook

CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA . CÓMO DISEÑAR CADA RINCÓN DE TU TIENDA PARA INFLUIR EN TUS CLIENTES Y FOMENTAR LA COMPRA IMPULSIVA

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412139495
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788412139495
Páxinas:
204
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,00 €

Despois:

10,45 €
IVE incluído
Comprar

La mayoría de los empresarios se han preocupado de negociar con sus bancos y reducir sus costes financieros, pero ¿cuántos se han preocupado de negociar con sus aseguradoras y reducir sus primas de seguro? ¿cuántos están convencidos de que tienen sus riesgos bien asegurados? ¿cuántos entienden cuál es la prima razonable para un seguro determinado? La respuesta es obvia: muy pocos empresarios entienden sus seguros. Se limitan a pagarlos y, a veces, a evitarlos, quizás con consecuencias funestas cuando acontece lo inesperado. El libro que tiene en sus manos es el primero que recoge de manera sistemática todos los riesgos que corren las empresas y los empresarios, y el modo en que conviene asegurarlos. Sus autores, dos grandes profesionales del seguro, han mantenido un equilibrio entre la perspectiva del empresario y la de la aseguradora, porque ambos están obligados a colaborar y entenderse. Lo han hecho con un lenguaje simple y directo, que permite a cualquier empresario o directivo hacerse una clara idea de cómo debe manejarse en el a menudo complicado mundo de los seguros. El lector sacará conclusiones que le ayudarán tanto a cubrir mejor sus riesgos como a reducir el coste de sus seguros. Es decir, la pequeña inversión de tiempo y dinero que supone este libro estará de sobras compensada por el beneficio que le proporcionará su lectura. Le animamos a leerlo con atención y le ofrecemos una línea directa con los autores para resolver las dudas que le surjan.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Libros de cabecera en Copi Rey

  • CÓMO PASAR LA PRIMERA AUDITORÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO PASAR LA PRIMERA AUDITORÍA
    MARTA GRAÑÓ CALVETE
    Libros de cabecera
    Muchas empresas se encuentran ante la tesitura de tener que auditarse porprimera vez y no saben a qué se van a enfr...

    10,00 €9,50 €

  • EL PODER EN LA EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PODER EN LA EMPRESA
    MIGUEL ÁNGEL GALLO
    Libros de cabecera
    En las empresas de negocios el poder más pleno, el poder que resulta más decisivo para el futuro de la organizaci...

    11,00 €10,45 €

  • LIDERAZGO PEREGRINO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIDERAZGO PEREGRINO
    ORIOL SEGARRA
    Libros de cabecera
    Liderazgo peregrino explica cómo ser un buen líder, crearlo, diseñar un plan, dar un propósito a un proyecto de...

    9,00 €8,55 €

  • THE LEGACY OF ARTHUR ANDERSEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    THE LEGACY OF ARTHUR ANDERSEN
    CARMELO CANALES;FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    Most people recognize that Arthur Andersen was a great Firm. For the authors,it was perhaps the greatest. Its fulmin...

    9,00 €8,55 €

  • CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO) EN 5'
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO) EN 5'
    JORDI VILLAR LLEONART
    Libros de cabecera
    El éxito de los vendedores depende de su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decisiones y de su ...

    11,00 €10,45 €