DIRECCIÓN COMERCIAL: LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING
ebook

DIRECCIÓN COMERCIAL: LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING

Editorial:
Editorial ecu
EAN:
9788499486154
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788499486154
Páxinas:
290
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,51 €

Despois:

8,08 €
IVE incluído
Comprar

El presente libro surge de la insistente demanda por parte de los alumnos por disponer de un texto de apoyo a la docencia de la asignatura de Dirección Comercial 1 impartida en el tercer curso de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Alicante. Así, las autoras ofrecen un libro que engloba temas de interés para los alumnos universitarios de marketing y para aquellos profesionales con inquietudes en dicha materia.Dirección Comercial: Los Instrumentos del Marketing aporta al lector los conocimientos indispensables para un buen entendimiento de las herramientas de marketing que pueden estar a disposición de la empresa, apoyado con multitud de esquemas, cuadros resumen y lecturas recomendadas que ayudan a una mejor comprensión de los contenidos. Consta de cuatro partes claramente diferenciadas que recogen las distintas decisiones a tener en cuenta para dirigir las políticas y estrategias del plan de marketing. En concreto, el primer capítulo se centra en los productos que la empresa oferta al mercado. El segundo capítulo analiza el precio que debe fijar la empresa a sus productos. El tercer capítulo aborda el sistema de distribución necesario para poner dichos productos a disposición del consumidor. Y el cuarto, y último capítulo, estudia la promoción que debe efectuar la empresa para comunicar su oferta al mercado.Con la finalidad de facilitar la lectura y comprensión de esta obra, todos los capítulos mantienen una misma estructura. En las primeras paginas de cada capítulo se incluye un guión de los contenidos que se van a desarrollar en el mismo, seguido por la exposición general del tema y, concluyendo con una selección de lecturas, que ponen de manifiesto la aplicación de dichos conocimientos al mundo de los negocios al tiempo que permiten asentar los conceptos introducidos en dicho tema. Finalmente el libro se cierra detallando la bibliografía utilizada.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Editorial ecu en Copi Rey

  • CÍRCULOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÍRCULOS
    MARÍA LUZ QUIROGA FEIJÓO
    Editorial ecu
    Hay que ponerse (páginas en blanco) a soñar en el blanco los colores de la vida, los gritos del silencio, los tact...

    2,58 €2,45 €

  • SER FELIZ HOY, AHORA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SER FELIZ HOY, AHORA
    FÉLIX J. MORATIEL VILLA
    Editorial ecu
    Este libro tiene por sustrato a la vida humana, en especial, la del cristiano, y a la Biblia como superestrato; dich...

    2,58 €2,45 €

  • BASES JURÍDICAS PARA LA GESTIÓN UNIVERSITARIA. TOMO I
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BASES JURÍDICAS PARA LA GESTIÓN UNIVERSITARIA. TOMO I
    FRANCISCA DECASTRO PINEL
    Editorial ecu
    "Las reflexiones de los miembros de los Servicios Jurídicos de las universidades son siempre del mayor interé...

    8,51 €8,08 €

  • ROMÁNTICO Y OSCURO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ROMÁNTICO Y OSCURO
     
    Editorial ecu
    Una visita al mundo interior del romanticismo y el surrealismo desde el prisma de la poesía, donde el autor emerge ...

    2,58 €2,45 €

  • BANDAS JUVENILES, INMIGRACIÓN Y CIUDAD: ESPAÑA Y MÉXICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BANDAS JUVENILES, INMIGRACIÓN Y CIUDAD: ESPAÑA Y MÉXICO
    ESTHER MARTÍNEZ PASTOR;PATRICIA CERDÁ
    Editorial ecu
    Este libro muestra la ciudad como partícipe de dos realidades: la inmigración y las bandas juveniles. Se analiza e...

    2,58 €2,45 €