LA EMPRESA EN LA WEB 2.0. VERSIÓN COMPLETA
ebook

LA EMPRESA EN LA WEB 2.0. VERSIÓN COMPLETA. EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN ONLINE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751895
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788498751895
Páxinas:
320
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Non

Desconto:

-5%

Antes:

3,11 €

Despois:

2,95 €
IVE incluído
Comprar

Twitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti? han irrumpido con una fuerza abrumadora en la sociedad. Si estas tecnologías sociales están cambiando radicalmente la manera en que se comunican y relacionan los ciudadanos, ¿de verdad cree que el entorno empresarial va a permanecer aislado en esta transformación? Este libro ha sido calificado como una inmejorable guía para cualquier persona que quiera entender las implicaciones del impacto de internet en el mundo empresarial. Estamos siendo testigos de la creación de nuevas dinámicas de trabajo, de nuevas interacciones sociales que no sólo nos proveen de información sino que incluso motivan decisiones de compra de todo tipo de productos y servicios. Escuchar y, sobre todo, conversar y relacionarse con los clientes a través de las tecnologías sociales supone una transformación total de la cultura corporativa de la empresa, lo que muchos directivos consideran, equivocadamente, una odisea. Esta nueva edición de La empresa en la Web 2.0, ampliada y actualizada, nos sumerge y ahonda aún más en el concepto de web social, a la vez que determina las implicaciones que puede tener en los modelos de negocio del siglo XXI: toma de decisiones en tiempo real, gestión del conocimiento compartido, innovación generada por los usuarios, organizaciones más lineales y transparentes, valorar los errores cometidos en el proceso de aprendizaje? son los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas. En este contexto de transformación sin retorno en el que nos adentra la evolución de internet, las empresas deberían empezar a familiarizarse con las particularidades de todas las tecnologías sociales para entender qué está pasando en la sociedad y hacia dónde nos llevan las futuras innovaciones tecnológicas.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • ESTRATEGIAS EN EL MUNDO INMOBILIARIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS EN EL MUNDO INMOBILIARIO
    ENRIQUE BUENO MANZANAREZ
    Diaz de santos
    "El sector inmobiliario tiene unas reglas que aseguran la satisfacción de todos los agentes que intervienen en los ...

    9,99 €9,49 €

  • UF1666 - DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1666 - DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES
    SERGIO JESÚS LÓPEZ DEL PINO;SONIA MARTÍN CALDERÓN
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es saber poner en marcha, parar y verificar el funcionamiento de los...

    14,56 €13,83 €

  • EL INVERSOR DHANDHO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL INVERSOR DHANDHO
    CRISTINA DE OLANO;MOHNISH PABRAI
    Deusto
    ¿Alguna vez ha oído decir que para conseguir elevadas tasas de rentabilidad es necesario asumir grandes riesgos? S...

    10,39 €9,87 €

  • PASIÓN POR LA TIERRA, PASIÓN POR LA EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PASIÓN POR LA TIERRA, PASIÓN POR LA EMPRESA
    CARLOS MORO
    Deusto
    Hace treinta años, en 1988, Carlos Moro se lanzó a una aventura incierta: recuperar la tradición familiar de cult...

    10,39 €9,87 €

  • CRÓNICAS BANANERAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CRÓNICAS BANANERAS
    ROBERTO HERRSCHER
    Tusquets colombia
    A fines del siglo XIX, un banquero, un marino y un pícaro constructor de líneas férreas se unen para crear la Uni...

    7,79 €7,40 €

Gestion 2000 en Copi Rey

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ANA GARCÍA BERTRÁN;PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante c...

    5,19 €4,93 €

  • ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR
    MARTIN LINDSTROM;SIGRID GUITART
    Gestion 2000
    ¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ...

    5,71 €5,42 €

  • EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    DAVID P. NORTON;ROBERT S. KAPLAN
    Gestion 2000
    El Cuadro de Mando Integral (CMI) revolucionó el sistema de gestión orientado a canalizar energías, habilidades y...

    9,87 €9,38 €

  • CRIPTOMONEDAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CRIPTOMONEDAS
    JOSÉ MANUEL TORRES
    Gestion 2000
    Los peligros que entraña un sistema monetario centralizado ya son imposibles de ocultar. Los bancos crean cada vez ...

    10,39 €9,87 €

  • ¿JEFES? NO, GRACIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿JEFES? NO, GRACIAS
    SALVADOR FIGUEROS
    Gestion 2000
    ¿Cómo convertir una idea en un negocio próspero? ¿Qué trámites administrativos hay que cumplimentar? ¿Dónde ...

    7,27 €6,91 €