PROPAGANDA CLÁSICA
ebook

PROPAGANDA CLÁSICA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001071
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00001071
Páxinas:
202
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

Conocer acerca de la propaganda y comunicación persuasiva. ? Identificar las fuentes de la propaganda, entre las que destaca la publicidad y la política. ? Diferenciar entre los diversos tipos de clasificaciones de propaganda. ? Diferenciar la propaganda leninista de la propaganda fascista y nazi del siglo XX. ? Identificar la propaganda de la segunda guerra mundial y guerra fría. ? Saber acerca de la televisión del advenimiento del marketing político. ? Conocer la propaganda y la tecnología de la información del siglo XXI. ? Ampliar conocimientos sobre las reglas y técnicas utilizadas en la propaganda así como identificar el modelo de contrapropaganda. ? Conocer y analizar el modelo de análisis de los cinco filtros. ? Analizar los diferentes medios que se usan para transmitir un mensaje propagandístico. ? Analizar la influencia que tienen los medios de comunicación en la opinión pública ? Ampliar conocimientos sobre la propaganda política y como afecta a la democraciaUD1.Propaganda clásica. Cuestiones metodológicas 1. Introducción 2. Propaganda y comunicación persuasiva 3. Fuentes de la propaganda 3.1. La publicidad 3.2. La política 4. Definiciones 5. Tipologías UD2.Propaganda e historia 1. Antecedentes 2. Siglo XX: la era de la propaganda 2.1. Propaganda leninista 2.2. Propaganda fascista y nazi 2.2.1. El fascismo italiano 2.2.1.1. El dopolavoro 2.2.1.2. La radio 2.2.1.3. La prensa 2.2.1.4. El cine 2.2.2. El nazismo 2.2.2.1. Simbología 2.2.2.2. Culto al líder 2.2.2.3. Creación de enemigos interiores y exteriores 2.2.2.4. Medios de masas en el nazismo 2.3. Segunda guerra mundial y guerra fría 2.3.1. La propaganda en la segunda guerra mundial 2.3.1.1. La propaganda de los EE.UU. 2.3.1.1.1. Medios 2.3.1.1.2. Comics 2.3.1.1.3. Folletos 2.3.1.1.4. Medios escritos 2.3.1.1.5. Radio 2.3.1.1.6. Cine 2.3.1.2. La propaganda de la Unión Soviética 2.3.1.3. Propaganda de otros contendientes 2.3.1.3.1. Reino unido 2.3.1.3.2. Alemania nazi 2.3.1.3.3. Japón 2.3.2. La propaganda en la Guerra Fría 2.4. La televisión: el advenimiento del marketing político 3. Siglo XXI: propaganda y tecnología de la información 3.1. Internet y las redes 3.2. Guerra contra el terror y fundamentalismo islámico UD3.Propaganda en acción 1. Introducción 2. Lenguajes y códigos 2.1. Palabra 2.2. Imagen 3. Reglas y técnicas de la propaganda 3.1. Regla de simplificación y enemigo único 3.2. Regla de la exageración y deformación 3.3. Regla de orquestación 3.4. Regla de la transfusión 3.5. Regla de la unanimidad y contagio 3.6. La contrapropaganda 4. Modelo de análisis de la propaganda de los cinco filtros 4.1. Los cinco filtros UD4.Medios para la propaganda 1. Introducción 2. Medios escritos (papel) 3. Radio 4. Televisión y cine 5. Publicidad directa 6. Publicidad exterior 7. Publicidad exterior móvil 8. Publicidad en internet 9. Los eventos de masas UD5.Propaganda clásica. Consideraciones finales 1. Opinión y propaganda 2. Democracia en peligro 3. Propaganda en acción: Katy Perry icono propagandístico

Outros libros do autor en Copi Rey

  • FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Conocer las distintas formas de comunicación Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen ...

    11,96 €11,36 €

  • SALUD MENTAL DEL LÍDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SALUD MENTAL DEL LÍDER
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Profundizar en el oficio político y los conceptos de salud mental. Conocer el bienestar social y liderazgo. Ident...

    8,84 €8,40 €

  • DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer las diferentes formas de comunicación existentes ? Descubrir las fases del proceso de la comunicación y...

    11,96 €11,36 €

  • MARKETING TURÍSTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING TURÍSTICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión. ? Identificar las oportunidades y d...

    8,84 €8,40 €

  • MARKETING ESTRATÉGICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING ESTRATÉGICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el en...

    8,84 €8,40 €

Materia en Copi Rey

  • TURISMO NO ESPAÁO RURAL E PATRIMÛNIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TURISMO NO ESPAÁO RURAL E PATRIMÛNIO
    ELISABETE TEIXEIRA GOUVEIA RODRIGUES
    Universidad de salamanca
    [Inglés]: The present PhD thesis addresses Rural Tourism, in particular Madeira Island?s Country Homes, focusi...

    2,27 €2,16 €

  • NUNCA TE FÍES DE UN ECONOMISTA QUE NO DUDE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NUNCA TE FÍES DE UN ECONOMISTA QUE NO DUDE
    ABEL FERNÁNDEZ GARCÍA;ANDRÉS ALONSO ROBISCO;JAVIER GARCÍA ÁLVAREZ
    Deusto
    A los no iniciados, la verdad quizá les sorprenda por paradójica: un economista no sabe invertir mejor que un ciud...

    9,35 €8,88 €

  • MONTAJE DE REDES DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA. ENAT0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MONTAJE DE REDES DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA. ENAT0108
    JOSÉ MARÍA REBOLLO GALLEGO
    Ic editorial
    - Elaborar planes de trabajo para el montaje de redes de distribución de agua, con arreglo al correspondiente proye...

    11,99 €11,39 €

  • EL PEZ MUERE POR SU BOCA, LAS EMPRESAS POR SU CAJA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PEZ MUERE POR SU BOCA, LAS EMPRESAS POR SU CAJA
    LUIS ZARRUK
    Bronce colombia
    Este libro plasma enseñanzas para la vida real y para los negocios.En todas las grandes crisis económicas y especi...

    13,51 €12,83 €

  • DIRIGE!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRIGE!
    ANGEL BAGUER ALCALÁ;MARTA DE ZARRAGA RODRÍGUEZ
    Diaz de santos
    El creciente desarrollo tecnológico y la globalización de la economía han originado que las empresas compitan en ...

    12,99 €12,34 €

Editorial e-learning en Copi Rey